Somos Eléctricos Coches eléctricos Las entregas del Cadillac LYRIQ comienzan este verano, y se desvelan los...

Las entregas del Cadillac LYRIQ comienzan este verano, y se desvelan los detalles de las próximas versiones

0
Cadillac-LYRIQ-2023

Cadillac anuncia información sobre pedidos, precios y la autonomía estimada por la EPA para la versión LYRIQ RWD de 2023

El SUV totalmente eléctrico de Cadillac, de GM, denominado Cadillac LYRIQ, causó sensación en la apertura de pedidos tras su presentación, agotando las reservas en tan solo 19 minutos. Muchos de los interesados, se quedaron sin poder reservar el eléctrico, pero ya hay fecha confirmada para reabrir los pedidos.

Las entregas del LYRIQ Debut Edition 2023, que sólo estaba disponible mediante reserva, comenzarán este verano, tras haber iniciado la producción a finales del mes de marzo. Así lo ha informado recientemente la marca, además de dar a conocer nueva información sobre el vehículo, incluyendo información sobre pedidos, precios y la autonomía estimada por la EPA para la versión LYRIQ RWD de 2023. El vicepresidente global de Cadillac, Rory Harvey, dijo:

«Estos son pasos importantes para Cadillac, ya que cumplimos nuestra promesa de entregar un EV que ofrezca más de 300 millas de alcance y avanzar hacia una cartera totalmente eléctrica para 2030. Cadillac definirá el futuro del transporte de lujo a través de su gama de próximos EVs, y todo comienza con LYRIQ.»

Cadillac-LYRIQ-reapertura-pedidos

En concreto, los pedidos de los modelos LYRIQ 2023 RWD y AWD se abrirán el 19 de mayo, y se espera que las entregas del RWD comiencen este otoño, mientras que para la versión AWD se estima que comiencen a principios de 2023.

La versión LYRIQ RWD ofrece una autonomía de 502 kilómetros EPA, y tiene un precio de salida de 62.990 dólares. El modelo AWD, que comenzará en 64.990 dólares, añade una segunda unidad de tracción, colocada en la parte delantera del vehículo, y sobre la autonomía, informan que se anunciará más cerca del inicio de la producción. Los compradores, tendrán ahora la opción de elegir entre dos nuevos colores exteriores: ‘Opulent Blue Metallic’ y ‘Crystal White Tricoat’.

Un paquete de baterías de 12 módulos y 100 kWh proporciona una potencia estimada de 254 kW (340 CV) y un par de 440 Nm en el modelo RWD, mientras que el modelo AWD aumenta la potencia, con la adición de una segunda unidad motriz, a 373 kW (500 CV) y proporcionando una capacidad de remolque de 1588 kg.

TE PUEDE INTERESAR
Las primeras entregas del Toyota bZ4X en Europa se realizarán este mismo verano

En lo que respecta a la carga, ofrece tasas de carga de Nivel 2 en el hogar de hasta 19,2 kW, que pueden añadir hasta 84 kilómetros por hora. También cuenta con tasas de carga rápida de CC de hasta 190 kW, lo que permite una autonomía de 122 km en unos 10 minutos.

Cadillac también anunció una oferta especial de carga, ofreciendo a los clientes del Cadillac LYRIQ 2023 elegir entre dos años de créditos de carga pública ilimitada en estaciones de carga EVgo o un crédito de hasta 1.500 dólares para la instalación de un cargador doméstico a través de Qmerit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.