Somos Eléctricos Coches eléctricos Las entregas de la Hummer EV Edition 1 iniciarán en diciembre

Las entregas de la Hummer EV Edition 1 iniciarán en diciembre

1

Antes de finalizar el año, los primeros compradores tendrán en sus manos la esperada Hummer EV 100% eléctrica

Las prisas están aumentando dentro de los fabricantes de automoción, ya que quieren tener en el mercado sus vehículos eléctricos cuanto antes.

Esto supone una importante ventaja competitiva y comercial respecto a la competencia, ya que actualmente la oferta de modelos 100% eléctricos sigue siendo pequeño comparado con la oferta de vehículos de gasolina o diésel.

GMC tenía la intención de empezar las entregas de la Hummer EV 100% eléctrica este mismo otoño, sin embargo un retraso provocado por la escasez de componentes y piezas ha provocado que la fecha se posponga unos meses.

Ahora, el CEO de GMC, Duncan Aldred ha dado nuevos detalles de la situación de la Hummer EV “Edition 1”, la edición que se entregará primero. Aldred ha dicho de que la Hummer EV “Edition 1” tendrá una autonomía en torno a las 329 millas (530 kilómetros), aunque este dato es una estimación y no se trata de un dato obtenido de ningún ciclo de homologación como el EPA.

A su vez, y a pesar de que General Motors (GM) no ha iniciado la producción de la versión final de la Hummer EV, se espera que se realice en los próximos días para que de esta forma las entregas de las primeras unidades se puedan realizar a lo largo del mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR
GMC Hummer EV SUV, así de impresionante es

Como hemos adelantado, la primera versión que se venderá y entregará de la Hummer EV es la “Edition 1”, la versión más potente, con más autonomía y también la mas cara, su precio parte de 110.295 dólares. Más adelante, en los tres años siguientes se irán lanzando versiones más baratas, aunque todo aquel que quiera una Hummer EV cuanto antes deberá de pasar por caja.

Esta estrategia de primero comercializar las versiones más caras es algo que se está haciendo muy común, ya que al fabricante le aporta un mayor beneficio por unidad vendida.

Probablemente para Europa tocará esperar un tiempo para ver esta impresionante máquina eléctrica por nuestras carreteras ya que según GM la demanda de este modelo está siendo realmente elevado.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.