Inicio Tesla Entregas inmediatas del Tesla Model 3, Tesla aumenta el ritmo de entrega

Entregas inmediatas del Tesla Model 3, Tesla aumenta el ritmo de entrega

106
0
Model3-gris
Tesla Model 3 en color gris

Tesla continúa probando nuevas formas de entrega del Model 3

Llega una época emocionante por parte de Tesla y es que los próximos meses van a ser intensos ya que el objetivo del fabricante norteamericano es hacer el máximo número de entregas del popular Model 3 donde cientos de miles de personas siguen esperando su vehículo.

Aunque uno de los principales factores para llegar a la fuerte demanda es aumentar la producción también lo es en el proceso de entregas, un cuello de botella importante que está teniendo Tesla ya que a día de hoy produce más Model 3 que capacidad de entrega a sus propietarios. 

Por ello Tesla a lo largo de los últimos meses ha estado trabajando en agilizar este proceso con varios sistemas, entre ellos el conocido sistema de entrega de 5 minutos donde los propietarios reciben un manual días antes de la entrega para que así el día de la entrega sea mucho mas liviano evitando al comercial tener que explicar punto por punto cada funcionalidad del vehículo.

Ahora Tesla ha organizado un evento de entrega masiva del Tesla Model 3 en los alrededores de la propia fábrica de Fremont donde invita a reservistas del Model 3 en Estados Unidos y Canadá a poder tener el vehículo de forma inmediata.

Tesla ha anunciado que ha fabricado un gran lote de Model 3 sin un dueño definido pero que se ajustan a gran parte de los pedidos reservados. Es decir, versión Long Range con tracción trasera.

Estas personas han recibido un mail de Tesla informando de la posibilidad de recibir su vehículo con esta entrega inmediata sin tener que esperar más semanas o meses a su coche. 

Como decimos, los afortunados de esta posibilidad se trata de aquellos que ya han hecho el pedido y configuración de su Tesla y de aquellos reservistas que todavía no han hecho el pedido, siendo estos los que probablemente esperen a la versión standar, la de 35.000$.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla registra los primeros Model 3 para Europa

Recordemos que Tesla está preparando ya todo el camino para desembarcar en Europa, se aproxima el final del año y las primeras entregas del Model 3 están fijadas para principios de 2019 (fecha definitiva todavía sin fijar) por lo que la empresa quiere “limpiar” lo máximo la demanda en Estados Unidos y Canadá para así centrarse en la producción europea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.