Somos Eléctricos Tesla Model S El nuevo Tesla Model S 2021 sigue sin llegar, aunque debería de...

El nuevo Tesla Model S 2021 sigue sin llegar, aunque debería de iniciar las entregas muy pronto

0

Tesla asegura que las primeras entregas del nuevo Tesla Model S 2021 se realizará muy pronto

A principios de este mismo año tuvimos una de las grandes sorpresas de Tesla y la verdad muy deseada por muchos futuros compradores.

Tesla anunció los nuevos Tesla Model S 2021 y también los nuevos Tesla Model X 2021, una importante evolución tanto en sus prestaciones como en el interior del vehículo, siendo totalmente diferente a los modelos anteriores.

Una de las grandes sorpresas fue sin duda la inclusión del volante en forma de Yoke, como si fuera el control de un avión, un volante que gustó y disgustó a partes iguales. Nosotros hasta que no lo probemos no sabremos saber si es realmente mejor o peor que un volante convencional.

Todos estamos ansiosos de que las primeras entregas se realicen a los propietarios para conocer más detalles de este impresionante Tesla Model S pero parece que ese momento no llega.

Estamos apunto de finalizar el mes de abril y de momento no hay reporte alguno de que Tesla haya realizado ninguna entrega, algo que según el propio Elon Musk dijo en la conferencia que las primeras unidades serían entregadas a las pocas semanas. Todos pensamos que sería para febrero o marzo como muy tarde, pero ya hemos visto que no ha sido así.

Ahora de nuevo Tesla con motivo de la presentación de los resultados financieros de la compañía del primer trimestre de 2021 ha vuelto a decir de que las primeras entregas del nuevo Model S comenzarán muy pronto.

Eso sí, sigue sin fijar una fecha aproximada por lo que tocará esperar a ese gran momento.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo Tesla Model S con tres filas de asientos avistado en la fábrica de Fremont

El fabricante americano no ha dado ningún tipo de explicación o motivo de lo que está ocurriendo con la fabricación del nuevo Tesla Model S 2021 o si han encontrado algún problema en el proceso que está provocando ajustes de última hora. Probablemente nunca sepamos que es lo que está causando estos retrasos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.