Somos Eléctricos Tesla Las entregas de los primeros camiones Tesla Semi son inminentes

Las entregas de los primeros camiones Tesla Semi son inminentes

1

Varios camiones Tesla Semi han sido avistados siendo transportados por Estados Unidos

Una vez que Tesla ya tiene encauzado el aumento drástico de producción en todas sus fábricas, parece que es momento de afrontar los siguientes retos, el inicio de entregas de su camión Tesla Semi y de la pickup eléctrica CyberTruck.

Ambos modelos llevan en sus espaldas diversos retrasos ocasionados principalmente por priorizar el aumento de producción de los Tesla Model 3 y Model Y, dos vehículos que están batiendo récords de entregas de forma mundial.

Respecto al Tesla Semi, el cual fue presentado por primera vez en 2017 y cuya previsión de entregas estaba marcado para 2019 se ha ido posponiendo hasta la actualidad, incluso se marcaba como fecha objetivo para 2023.

Sin embargo Elon Musk indicó recientemente que las primeras entregas del Tesla Semi tendrá lugar este mismo 2022, sin especificar una fecha aproximada, aunque se basará en una producción limitada donde de cara a 2023 si que se verá aumentada considerablemente.

Ahora, varios usuarios han notificado a través de las redes sociales el avistamiento de varias unidades del Tesla Semi siendo transportado en otro camión rumbo a posiblemente su destino final de entrega.

A continuación podéis ver un tweet publicado por el Club de Tesla de Kentucky (Estados Unidos).

El primer cliente que empiece a usar los camiones sea la propia Tesla, y es que ya adelantó hace unos meses que serían los primeros en utilizar internamente el Tesla Semi y que permitirá tener un importante ahorro de costes.

Aunque Tesla no ha indicado el número de reservas del Tesla Semi, si que se sospecha que cuente ya con miles de unidades reservadas y con importantes pedidos de grandes compañías como PepsiCo o Walmart entre otros.

TE PUEDE INTERESAR
Así son los Megarchargers de Tesla para su camión Tesla Semi

Está claro que el camión eléctrico Tesla Semi supondrá otro importante paso en el transporte de mercancía terrestre y podrá ser un factor determinante a la hora de que el transporte sea más barato además de no tener un impacto tan importante en el medio ambiente.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.