Somos Eléctricos Coches eléctricos Los primeros Volvo EX30 ya están en manos de los primeros clientes

Los primeros Volvo EX30 ya están en manos de los primeros clientes

0

El esperado Volvo EX30 marca un importante hito para Volvo y hay motivos para que estén contentos

La marca de origen sueco y que actualmente está en manos del grupo chino Geely, Volvo, tiene unos planes muy ambiciosos en cuanto a la electrificación de la marca, siendo incluso una de las primeras marcas tradicionales en electrificarse por completo.

Volvo tiene marcado el objetivo de ser 100% eléctrico para 2030, y para ello tiene un plan de lanzamiento ambicioso pero posible.

Gran parte del éxito de la marca, pasa por el Volvo EX30, un SUV-crossover 100% eléctrico que ya os hemos comentado en muchas ocasiones en Somos Eléctricos y que ahora empieza su andadura en Europa con las primeras entregas a los primeros clientes.

En concreto, los primeros clientes son de Bélgica, Países Bajos, Portugal y España, y sí, es curioso que tanto España como Portugal hayan sido uno de los primeros países europeos en iniciar las entregas, y es que normalmente además de Bélgica y Países Bajos están Alemania y Francia.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo logra un récord de ventas en 2023, en parte por su oferta de coches eléctricos

Aun así, se espera que en los próximos días también inicien las entregas en otros países europeos incluidos estos últimos comentados.

Además, recordemos que inicialmente Volvo Cars tenía intención de tan solo fabricar el EX30 en China y de allí cubrir toda la demanda, pero tras el interés mostrado por el modelo, Volvo finalmente fabricará también el Volvo EX30 en Europa, tal y como anunció hace unos días.

En cuanto a precios, el Volvo EX30 en España parte de 36.770 euros para la versión más básica y de 51.411 euros para la versión superior. Eso sí, estos precios no contemplan las ayudas del Plan Moves III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.