Somos Eléctricos Coches eléctricos Tesla inicia las entregas del Tesla Model 3 fabricados en China

Tesla inicia las entregas del Tesla Model 3 fabricados en China

0
Primeras entregas del Tesla Model 3 en China

Tesla logra su objetivo de 2019, entregar los primeros Model 3 producidos en China

El pasado 30 de diciembre de 2019 fue el momento en el que Tesla empezó a hacer entrega de los primeros Tesla Model 3 fabricados íntegramente en la Gigafactory 3 de China.

Esto supone un nuevo hito para el fabricante norteamericano el cual inicia la fase de entrega de miles de coches en China.

Tesla aprovechó dicho hito para preparar un evento especial tanto para los primeros 15 propietarios como para prensa donde hubo sorpresas de todo tipo. (Incluso pedidas de mano).

En dicho evento como hemos comentado solo se hizo entrega de los primeros 15 coches pero se sospecha que ya hay cientos incluso miles de Model 3 esperando a sus nuevos propietarios en distintas localizaciones de China.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué precio real deberían de tener los coches de Tesla?

Las entregas no se han podido realizar antes debido a que Tesla estaba a la espera de la autorización de venta por parte del gobierno Chino, permiso que ha llegado justo a final de 2019.

Sin duda, Tesla ha realizado de nuevo un ejercicio de superación donde en un tiempo record ha sido capaz de montar una gran fábrica en China y ponerla en marcha con una capacidad productiva inicial de 1.000 Model 3 por semana. 

Tesla está cambiando el paradigma en muchas cosas y está claro que para muchos fabricantes ya no es un juego, sino una auténtica amenaza y un competidor muy serio para los próximos meses y años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.