Somos Eléctricos Tesla Model Y Los primeros propietarios de un Tesla Model Y en China ya tienen...

Los primeros propietarios de un Tesla Model Y en China ya tienen su esperado coche

1

El 18 de enero de 2021, fue el día elegido para el evento de inicio de entregas del Tesla Model Y en China

Poca gente duda, de que el primer trimestre de 2021 va a ser de nuevo de récord para Tesla, superando incluso la cifra del pasado trimestre que hizo que se acercase al objetivo anual de 500.000 coches vendidos.

El principal “culpable” de este posible aumento significativo en 2021 es sin duda el Tesla Model Y, por una parte, la Gigafactory de Shanghai lleva producciones el vehículo desde el pasado mes de diciembre, pero no ha sido hasta hoy, 18 de enero de 2021, cuando han comenzado a realizar las primeras entregas.

A este importante evento e hito para Tesla en un mercado tan competitivo como el de China, habrá que sumar también otro hito importante en 2021, la llegada del Tesla Model Y a Europa, donde se prevé que para junio/julio de 2021 ya estén saliendo de la fábrica de Tesla en Alemania las primeras unidades del Model Y rumbo a sus primeros propietarios europeos.

Como es habitual, cuando Tesla lanza un nuevo modelo en un nuevo mercado, suele realizar una especie de evento/fiesta donde se realiza por todo lo alto las entregas del vehículo a unos pocos afortunados que son los primeros en tener en su mano su nuevo vehículo.

El conocido usuario de Twitter, Ray4Tesla que sigue muy de cerca todo lo relacionado con Tesla en China, publicó varios tweets mostrando tanto la invitación al evento de entrega como la entrega en sí y que te facilitamos a continuación.

Parece que el éxito del Tesla Model Y en China es más que asegurado, y más teniendo en cuenta el atractivo precio que Tesla ha decidido comercializar el SUV eléctrico Model Y, tal y como te detallamos en un artículo hace unas semanas en Somos Eléctricos, un precio que parte de 42.000 euros para la versión Long Range AWD. Atractivo ¿verdad?

TE PUEDE INTERESAR
Los nuevos Tesla Model Y ya se fabrican con tan solo una pieza trasera, la revolución está llegando

Sin duda, será de gran interés, conocer las ventas y entregas obtenidas en el primer trimestre de 2021 para ver el alcance y posible éxito del Model Y en China.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.