Somos Eléctricos Tesla Model Y Adelanto en las entregas del Tesla Model Y en Europa

Adelanto en las entregas del Tesla Model Y en Europa

0
Foto del Tesla Model Y

Tesla avisa de que las primeras entregas del Model Y en Europa podría suceder en el primer trimestre de 2021

Parece que la construcción de la Gigafactory 4 de Tesla en suelo alemán está yendo a un ritmo excepcional, pudiendo que las obras finalicen en breve y poder de esta forma adelantar las entregas del Tesla Model Y en Europa.

En un principio, Tesla tiene planificado que la fábrica en Berlín esté produciendo el Model Y en julio de 2021, fecha que podría adelantarse varios meses.

Según conversaciones internas de un empleado de Tesla en los Países Bajos, ha dicho que la última información que tienen sobre la fábrica de Alemania es que va muy adelantada y que las entregas del Model Y fabricado en Europa podría ser una realidad en el primer o segundo trimestre de 2021.

Tesla está teniendo un momento dulce tanto en cifras de entregas como en el aspecto financiero donde trimestre tras trimestre obtiene importantes beneficios.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y también aumenta su autonomía

Pero esto podría todavía incrementar mas en 2021, un año donde la fábrica de Alemania estará en pleno rendimiento fabricando el Tesla Model Y para el mercado europeo, un modelo que se espera que tenga incluso más aceptación que el Model 3.

Además, la llegada del Model Y a China es inminente, todo hace apuntar que la Gigafactory 3 de Shanghai empiece a producir este modelo para finales de 2020, un modelo que también se espera con muchas ganas en China.

Nosotros no tenemos ninguna duda de que estos dos hitos de 2021 supondrán otro fuerte empujón tanto productivo como económico para Tesla, la compañía referencia en cuanto a coches eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.