Somos Eléctricos Tesla Model 3 Un error en los ajustes del Model 3 Standard hace que se...

Un error en los ajustes del Model 3 Standard hace que se comporten como un Model 3 Standard Plus

0
model-3-gris

¿Conducir un Model 3 Standard Plus por el precio de un Standard? Es posible a causa de un error de ajuste por parte de Tesla

En algunas ocasiones, los errores no son siempre malos, al menos para alguna de las partes, como es este caso. Se ha conocido que algunos propietarios de un Tesla Model 3 Standard, disponen de las mismas características que la versión superior, es decir, como si se tratase de un Model 3 Standard Plus.

Al parecer, un error de ajuste habría desembocado en esto. Pero Tesla se ha dado cuenta y ya ha informado a aquellos propietarios que se benefician de un Standard Plus cuando realmente adquirieron un Standard, que verán reducidas ciertas funcionalidades próximamente, habiendo dado un plazo inicial de 10 días, pero que podría no haber llegado todavía a todos los beneficiados. Tesla comentó que se limitarían ciertas características:

Su alcance estará limitado en un 10%, y varias funciones se desactivarán mediante software (incluido nuestro servicio de transmisión de música a bordo, navegación con visualización del tráfico en directo y asientos con calefacción).

Foto de dos Tesla Model 3 enfrentados
Tesla Model 3

Esto ha podido suceder porque la versión Standard es una versión limitada de la Standard Plus, como ocurría con las antiguas versiones de los Model S y Model X. Así pues, el fabricante ha enviado un comunicado a todos aquellos propietarios de dicha versión informándoles de lo que sucederá en los próximos días:

Su Model 3 recibirá pronto un nuevo software que se ajusta a la configuración de la gama estándar del Modelo 3 que ha solicitado. Como lo comunicamos en abril, esto incluye un alcance limitado de 220 millas y la eliminación de varias características del software. Para continuar experimentando las características de rango extendido, aceleración más rápida y Piloto Automático del Modelo Standard Range Plus, programe una cita de servicio a través de su aplicación Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.