Somos Eléctricos Tesla Esta es la primera canción de Elon Musk, y no suena nada...

Esta es la primera canción de Elon Musk, y no suena nada mal

0

Escucha la canción que Elon Musk ha creado y ha puesto su propia voz. Una canción 100% electrónica

Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX entre otros proyectos es conocido por no estar ni un minuto quieto y gracias a sus redes sociales hemos podido conocer que en los últimos día se ha dedicado a grabar su propia canción. 

Si, has leído bien, Elon Musk ha creado una canción de género electrónico y como no podía ser de otra forma lo ha difundido a través de Twitter además de unas cuantas fotos de él mismo en acción en el estudio de grabación. 

Elon Musk y todo el equipo de Tesla seguro que está de celebración y hacer un pequeño “kit-kat” después de tanto trabajo seguro que sirve de vía de escape y como no, para celebrar los resultados económicos que está teniendo Tesla en los últimos meses de 2019.

Don’t Doubt ur Vibe, así suena la canción de Elon Musk

El título de su primera canción (no descartamos que haya en un futuro más canciones) es Don’t Doubt ur Vibe, el cual el propio Elon Musk ha sido el encargado de escribir la letra e incluso de poner la voz a dicha canción. 

Es cierto que debido al uso de sintetizadores y de efectos en las voces es difícil llegar a saber si realmente es la voz de Elon Musk o no. 

Y ahora si, llegamos al momento que estabas esperando, poder escuchar la canción de Elon Musk. ¿verdad? Te la dejamos a continuación. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.