Somos Eléctricos Coches eléctricos Espectacular crecimiento de NIO, estas son los datos de entregas del Q3...

Espectacular crecimiento de NIO, estas son los datos de entregas del Q3 2021

0

Con un incremento de más del 125% respecto al año anterior, NIO es una de las grandes apuestas chinas

El fabricante NIO se hace mayor, ya no es una startup cualquiera y hay que considerarla como uno de los fabricantes de coches eléctricos con mas opciones en asentarse en los próximos años como una de las grandes marcas.

NIO ha facilitado los datos de entregas (ventas) realizados durante el mes de septiembre de 2021, además de facilitar los datos acumulados de este año 2021, un año que está siendo más que excelente para el fabricante chino.

Además, el mes de septiembre será el último mes donde NIO solo comercialice en China, ya que desde el 30 de septiembre de 2021, NIO ha puesto en marcha la NIO House en Oslo (Noruega), donde los futuros clientes podrá conocer más de los vehículos y de la marca, además de poderlos probar y adquirirlos, por lo tanto en octubre deberían de realizarse ya las primeras entregas del NIO ES8.

Volviendo a los datos obtenidos en entregas por NIO, la marca china ha logrado entregar un total de 10.628 vehículos, suponiendo un crecimiento inter-anual del 125.7%.

Si tomamos ese dato y lo dividimos por los tres modelos que comercializa actualmente en China, los datos se quedan de la siguiente forma, 1.978 unidades del NIO ES8, el SUV de gran tamaño con opción de configurar 6 o 7 plazas, el NIO ES6 ha logrado vender 5.260 unidades, el SUV de tamaño mediano que es a día de hoy el coche más vendido de la marca y finalmente el NIO EC6 con 3.390 unidades. Esto hace que en total NIO haya logrado 10.628 entregas.

En cuanto al tercer trimestre, NIO ha vendido un total de 24.439 vehículos, habiendo alcanzado un acumulado este año de 142.036 vehículos, unas cifras realmente buenas que muestran un continuo crecimiento de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR
Lo logró, Tesla consigue nuevo récord de entregas en el Q3 2021

¿Logrará en el último trimestre aumentar la cifra y alcanzar un acumulado de 200.000 unidades?, sin duda será el objetivo que se habrá marcado internamente la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.