Espectacular Rimac C_Two, reservas del Honda Urban y ruta del Tesla Semi | ElectricosTV 3

0

Descubrimos el Rimac C_Two, la nueva joya croata eléctrica

Otra nueva entrega de ElectricosTV, el programa semanal donde hacemos un repaso de las noticias más importantes sobre este apasionante mundo que es la movilidad eléctrica, energía sostenible y tecnología.

Como plato fuerte, tenemos la presentación del Rimac C_Two, un hiperdeportivo totalmente eléctrico que quiere hacer la competencia al Tesla Roadster, no te pierdas el programa para descubrirlo al detalle.

También, en el programa de hoy te hablamos del Honda Urban, la propuesta eléctrica de la marca japonesa donde a partir de 2019 ya se podrá reservar este curioso modelo.

Para continuar, te hablamos de los primeros trayectos del Tesla Semi, el camión de Tesla Motors que promete revolucionar el mundo del transporte por sus prestaciones y sobretodo por no requerir combustible para el transporte al ser totalmente eléctrico.

Y para acabar, también hablamos de BMW i4, la nueva apuesta de la marca alemana, un sedan/berlina totalmente eléctrico que se suma a la gama eléctrica de BMW.

Recuerda, todos los domingos, tienes una cita con ElectricosTV, tu programa de Youtube favorito sobre coches eléctricos, energía sostenible y tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.