Somos Eléctricos Coches eléctricos Espectacular vídeo del DUNE Taxi de BMW surcando las dunas de Abu...

Espectacular vídeo del DUNE Taxi de BMW surcando las dunas de Abu Dhabi

0

¿Esta BMW preparándose para competir en Extreme-E o en el Dakar?

Ponte cómodo y disfruta de un vídeo promocional que ha publicado BMW por sorpresa mostrando en acción lo que ha denominado como Dune Taxi, un vehículo eléctrico capaz de atravesar las dunas más altas y complicadas del mundo prácticamente sin despeinarse.

Como ya has podido comprobar, el Dune Taxi no es un vehículo normal o al menos normal dentro de lo que nos suele ofrecer BMW, pero si que quizás nos da una pista clara de que la marca alemana se está preparando para competir en breve en el campeonato Extreme-E o incluso en el Dakar al igual que está haciendo Audi.

Para grabar este espectacular vídeo que podéis disfrutar al final del artículo, BMW se ha ido a las dunas de Tal Moreeb en Abu Dhabi, y es que son consideradas como las dunas más altas del mundo alcanzando más de 300 metros.

Algunas de las prestaciones del Dune Taxi que hay que destacar es su potencia, y es que genera un total de 400 kW (536 CV) y un par motor de 1000 Nm, en resumen un auténtica bestia eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
Probamos el BMW iX: todo lo que tienes que saber de este SUV totalmente eléctrico

En cuanto al diseño, BMW ha querido mantener la esencia de sus vehículos manteniendo esa calandra delantera en forma de pulmón, aunque es cierto que mucho más pequeña que en otros modelos de producción como el BMW iX por decir alguno.

Por el momento BMW no ha dado más detalles al respecto, pero sería de extrañar que la marca alemana no anuncie algo pronto y el aperitivo de ese anuncio ha venido en forma de espectacular vídeo que podéis ver a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.