Somos Eléctricos Tesla Disfruta de estas espectaculares fotos de varios coches Tesla sobre las dunas...

Disfruta de estas espectaculares fotos de varios coches Tesla sobre las dunas de Dubai

1

Un test extremo de calor realizado por Tesla en Dubai dan como resultado unas espectaculares fotos

Todos los coches pasan exigentes pruebas antes de su lanzamiento, especialmente para ser sometidos a entornos muy duros y poder detectar antes de tiempo posibles problemas en determinadas circunstancias o incluso detectar puntos de mejora.

Es de sobra sabido que especialmente los coches eléctricos sufren más con temperaturas muy bajas, y es que el rendimiento de la batería se ve acusada, por ello es normal ver diferentes pruebas y tests en lugares realmente gélidos.

Para estas pruebas de frío extremo, Tesla utiliza un campo de pruebas en Alaska, pero ahora hemos sabido que para las pruebas de calor extremo utilizan diferentes rutas en Dubai (Los Emiratos Árabes Unidos), pruebas que recientemente la compañía ha anunciado que van a realizar de sus diferentes modelos, tal y como podemos leer en su cuenta de Instagram.

La descripción de la foto dice exactamente lo siguiente:

«Nuestros ingenieros de calidad de campo se dirigen a Dubái en la época más calurosa del año para realizar pruebas de durabilidad y calor extremo. Las temperaturas alcanzan más de 122 °F/50 °C.»

Además, en esta ocasión esta visita a Dubai ha dado resultado a unas espectaculares fotos de diferentes modelos de Tesla surcando las dunas y carreteras del país y que podéis ver a continuación.

Si nos guiamos por las fotos, Tesla ha llevado prácticamente todos sus modelos, desde el nuevo Model X hasta los populares Model 3 y Model Y, el único que echamos en falta es el nuevo Model S.

Tanto el Tesla Model 3 y Model Y a pesar de ser modelos ya muy testados, es probable que Tesla haya llevado algunas versiones específicas que montan alguna batería nueva y quieran conocer más detalles de rendimiento y eficiencia de las mismas, e incluso podría tratarse alguna unidad del Model Y con las nuevas celdas 4680, las cuales ya se montan en algunas versiones específicas del Model Y fabricado en Texas.

1 COMENTARIO

  1. Me dan ganas de llevar el Tesla a Dubái y cabalgar sobre las dunas… o mejor y más seguro por la carretera que aparece en una de las fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.