Somos Eléctricos Tesla La esposa del diseñador jefe de Tesla te ofrece unos interiores premium...

La esposa del diseñador jefe de Tesla te ofrece unos interiores premium para tu coche Tesla

1

Vicky von Holzhausen, esposa de Franz apuesta por ofrecer un nivel más premium a los interiores de los coches Tesla

Franz von Holzhausen es una de las personas más importantes y conocidas dentro de Tesla, y es que es el responsable directo de los diseños de todos los coches Tesla, esto ha permitido tener un gran prestigio ya que ha demostrado que aunque pasa el tiempo sus diseños siguen siendo actuales.

¿Quién te diría que el Tesla Model S tiene 10 años? Apenas ha habido cambios en su diseño si lo comparamos con las nuevas versiones y todo el mérito de eso es del equipo de diseño de Tesla.

También es cierto que una de las críticas más escuchadas (especialmente en Europa) sobre los coches Tesla es su interior espartano, un interior que dista mucho del concepto premium de los coches de marcas europeas y eso es algo que no gusta a mucha gente, especialmente cuando se gasta más de 50.000 euros en un coche.

Por suerte y para todos aquellos que opinen así ahora tendrán la oportunidad de dotar a su coche Tesla de un interior mucho más premium, y la «culpa» de ello es la esposa de Franz, Vicky von Holzhausen, diseñadora que ha lanzado varias opciones de interior.

TE PUEDE INTERESAR
El diseñador jefe de Tesla habla sobre el Tesla Roadster

Para ello se ha asociado con Unplugged Performance, una empresa con bastante prestigio en Estados Unidos para llevar a cabo el proceso de transformación interna.

Hasta la fecha, la empresa de Vicky von Holzhausen tan solo ofrecía accesorios hechos en cuero vegano pero ahora abre esta nueva línea de negocio tan interesante y que podéis ver algún detalle a continuación.

En el anuncio de la asociación con Unplugged Performance se indica que esta personalización de interiores de lujo estará disponible para todos los coches Tesla actuales (Model S, Model X, Model 3, Model Y) y que también se ofrecerá dicha opción en la futura Cybertruck y en el nuevo Roadster.

Eso si, su precio parte de 29.995$ siendo algo muy exclusivo y que muy pocas personas accederán a pagar ese «extra» por tener un interior más lujoso en su Tesla ¿no crees?

1 COMENTARIO

  1. Me gusta en general el diseño de las cosas porque aportan un valor añadido a los sentidos y pueden llegar a identificar la personalidad de las personas en función de sus elecciones. En el caso de Tesla el precio se multiplica por mucho porque es más caro cambiar que si se hubiese fabricado con ese plus desde el principio en las cadenas de producción de Tesla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.