Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos ¿Te gusta esquiar? Estos esquís urbanos garantizan la misma sensación pero sin...

¿Te gusta esquiar? Estos esquís urbanos garantizan la misma sensación pero sin nieve

0
Skwheel_esquis-urbanos_carretera

Skwheel, los esquís urbanos para los que no necesitas nieve

No nos cansamos de conocer productor innovadores y cero emisiones. En el mundo de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), las opciones son infinitas y cada cierto tiempo, conocemos nuevas propuestas que nos sorprenden. Es el caso de los esquís urbanos de Skwheel, creados para ofrecer la misma sensación de esquiar en la nieve, pero sin ella.

Aunque entendemos que obviamente la sensación no será nunca la misma que deslizarte por la nieve, estos ingeniosos esquís urbanos permiten disfrutar del asfalto como nunca lo habríamos imaginado.  Según indica la compañía, tan solo necesitarás 20 minutos para adaptarte a ellos, sean un esquiador novato o experto.

Con un aspecto de patinete en versión pequeña, los esquís urbanos de Skwheel incorporan un sistema de dirección delantera patentado y tracción total, con dos motores eléctricos que proporcionan una potencia total por motor de 600 W, haciendo un total de 2.400 W. Con una carga, los Skwheel garantizan una autonomía de hasta 30 kilómetros.

En el caso de que esa autonomía sea insuficiente, la compañía ofrece baterías de repuesto que pueden reemplazarse fácilmente. Si no dispones de una batería adicional, has de saber que la carga rápida de dicha batería es de dos horas. La capacidad de cada batería es de 300 W/h.

En cuanto a su transporte, la compañía ha pensado en todo. Mediante un mango que posteriormente puede extraerse, podemos juntar ambos esquís a modo de maleta, haciendo que una de las ruedas de cada esquí actúe como si de una maleta convencional se tratase. Pesan 12,5 kg. Además, la compañía asegura que utiliza materiales ecológicos.

Incorporan luces y freno mecánico. Son capaces de alcanzar velocidades máximas de hasta 80 km/h. Según garantiza la empresa, son aptos para utilizarse en todo tipo de terrenos. Están diseñados y ensamblados en Europa, concretamente en Francia. Actualmente, la compañía tiene activa una campana de crowdfunding. La idea de la compañía es comenzar la producción en abril de este 2024, y realizar las primeras entregas en junio de este mismo año.

TE PUEDE INTERESAR
Los innovadores patines eléctricos Moonwalkers se actualizan

En cuanto al precio, la compañía ha fijado unos precios de partida para los diferentes mercados. En el caso de Europa, se estima que partan de 96 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.