Somos Eléctricos Puntos de carga Esta es la estación de carga más grande de Alemania y marca...

Esta es la estación de carga más grande de Alemania y marca el paso a seguir

2

Tesla y Fastned inauguran la estación de recarga para vehículos eléctricos más grande de Alemania

Es algo que entendemos que será algo habitual en los próximos años, unos lugares específicos de carga con todos los servicios posibles mientras el vehículo está cargando.

Gracias a la colaboración mutua de Tesla y Fastned, una empresa de puntos de carga de Holanda, han puesto en marcha la estación más grande de Alemania y que puede marcar los pasos a seguir en futuras estaciones específicas para cargar los coches eléctricos.

Generalmente, Tesla siempre busca que sus Superchargers estén situados en lugares donde haya algún tipo de servicio para tomar un café, comer o incluso en un centro comercial para pasar el rato mientas esperamos a que se cargue el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Próximos Superchargers de Tesla previstos en España para 2020

Sin embargo, en esta ocasión, es algo diferente, ya que Fastned y Tesla han decidido montar de la nada una estación con todos los servicios principales como baños y cafetería.

En cuanto al número de puntos de carga, Tesla tiene instalada un total de 20 Superchargers V3 en esa estación, mientras que Fastned tiene 8 cargadores CCS con una potencia máxima de carga de 300 kW.

En la nota de prensa facilitada por Fastned podemos leer detalles importantes como los siguientes:

“Hoy la empresa de carga rápida Fastned, Tesla y Seed & Great abren Ladepark Kreuz Hilden, el centro de carga rápida más grande de Alemania. En el lugar hay una cafetería, una gran estación de Superchargers de Tesla y una gran estación de carga Fastned. En dicha estación de Fastned, se pueden cargar 8 coches de forma simultánea a 300 kW, esto permite que los coches eléctricos cuenten on 300 kilómetros de autonomía en tan solo 15 minutos. La estación Fastned funciona con energía del sol y el viento, generada en parte por el gran techo solar de la estación. Esta estación se encuentre al lado de la intersección entre la autopista A3 y A46, cerca de Düsseldorf”.

Como en estos casos, siempre es mejor un vídeo que una imagen, te facilitamos un vídeo grabado por el canal de Youtube Elektrisch Unterwegs.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.