Somos Eléctricos Superchargers Tesla ¿Te imaginas una estación de carga con 100 puestos a 250 kW...

¿Te imaginas una estación de carga con 100 puestos a 250 kW de potencia cada uno? En California hay y es de Tesla

2

La estación de carga en Harris Ranch en California es la estación de Supercharger más grande del muno

Con la creciente e inminente compra de coches eléctricos, especialmente coches Tesla, las estaciones de carga rápidas de esta marca tienen que adaptarse a ello y por ello estamos viendo como muchas de ellas se están redimensionando.

Es el caso de la estación de carga en Harris Ranch (California), la cual ha iniciado un proceso de expansión para llegar a una capacidad total de 100 puntos de carga Superchargers, cada punto de carga estará dotado de la versión 3 de estos cargadores por lo que la potencia que ofrecerá será de nada más ni nada menos que 250 kW.

Esta zona (donde se encuentran los Superchargers) es un lugar estratégico para Tesla ya que se encuentra entre el Área de la Bahía y Los Ángeles, una de las zonas con más movimiento de coches Tesla. Es más, este lugar fue uno de los primeros en contar con cargadores de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla actualiza su mapa de Superchargers, estos son los planes para 2021

Actualmente, esta estación de carga cuenta con un total de 18 Superchargers, pero tal y como ha confirmado la propia área de servicio a través de redes sociales, se aumentarán a 100 puntos con la instalación de 82 Superchargers más.

Nos complace anunciar que Tesla ha solicitado la construcción del Supercharger más grande del mundo, que podría constar de más de 100 puestos, y estará ubicado aquí mismo en Harris Ranch en Coalinga, California.

Actualmente, Tesla tiene su estación de carga con más puestos en China, con un total de 72 puestos de carga, sin embargo en unas semanas o meses perderá ese honor, pasando a ser el de Harris Ranch en California con un total de 100 puestos de carga Supercharger V3.

2 Comentarios

  1. No quiero pensar los KW que consumirán 100 coches cargando simultáneamente, vamos con una hora de carga para tener electricidad en casa todo un año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.