Somos Eléctricos Coches eléctricos eTH, una caravana eléctrica transformable con la firma de Pininfarina

eTH, una caravana eléctrica transformable con la firma de Pininfarina

1

AC Future presenta en el CES 2024 la caravana eléctrica transformable eTH diseñada por Pininfarina

Con motivo del CES 2024, AC Future ha presentado increíble caravana eléctrica diseñada por Pininfarina. Dicho esto último, ya uno se puede hacer a la idea de que trata de un vehículo con un gran diseño, pero realmente hay que ver la capacidad de transformación de la eTH (Electric Transformer House), que así se denomina.

Con solo presionar un botón, la caravana comienza su proceso de transformación, y es capaz de expandirse hasta 37 m2. La compañía ha informado que la eTH puede personalizarse según necesidades específicas. Se trata de una caravana que ofrece un habitáculo premium, tal y como hemos podido ver en otros modelos, como el Living Vehicle.

En cuanto a la energía, la eTH integra paneles solares en el techo del vehículo (inclusive en el área expandida). Es capaz de generar más de 25 kWh. Además, incorpora un generador de agua atmosférico, que convierte la humedad del aire en hasta 50 litros de agua limpia diariamente.

La cabina, cuenta con tecnología de asistencia al conductor de última generación, un tablero/escritorio de oficina flexible y entretenimiento integrado, aunando la conducción, el trabajo y el juego en el mismo lugar. El resto de espacios dentro del habitáculo tienen un diseño muy actual, convirtiéndolo en un espacio premium.

TE PUEDE INTERESAR
Adventure 1, una autocaravana eléctrica todoterreno que llegará en 2024

La compañía prevé presentar el prototipo del eTH en el primer trimestre del próximo año 2025, lo que parece que coincidirá nuevamente con el CES, y donde se espera que se revelen detalles técnicos del eTH. Está previsto que, para el cuarto trimestre de ese mismo año, AC Future comience la construcción del eTH.

1 COMENTARIO

  1. Para los amantes de recorrer con el máximo respeto rutas por la naturaleza, la caravana eléctrica eTH es ideal si el precio de compra lo permite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.