Somos Eléctricos Tesla El evento de Tesla AI Day #2 será el 19 de agosto...

El evento de Tesla AI Day #2 será el 19 de agosto y promete muchas novedades

0

Elon Musk ha dado fecha a un nuevo evento de Tesla y será en el mes de agosto

Este año, al igual que el año pasado, tendremos un evento de Tesla centrado en la inteligencia artificial (IA), donde la compañía mostrará todos los avances en este campo y probablemente muestre alguna que otra novedad.

Tesla se está acostumbrando a lanzar cada año un evento con una temática específica, en 2020 fue el Battery Day donde se presentaron las nuevas celdas de batería 4680 y el año pasado fue el IA Day donde se presentaron importantes novedades como su supercomputador Dojo y el robot humanoide Tesla Bot, actualmente bautizado como Tesla Optimus.

El próximo 19 de agosto de 2022, Tesla organizará su segundo evento enfocado a la inteligencia artificial, un aspecto donde la compañía está poniendo mucho foco ya que puede ser un punto diferenciador con la competencia.

Por el momento Tesla no ha dado detalles de que nos mostrará, tan solo un breve tweet de Elon Musk indicando la fecha del evento y adelante que habrá muchas novedades muy interesantes.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla demanda a otro ex-trabajador por robo de información de su supercomputadora Dojo

¿Qué se presentará en el IA Day #2 de Tesla?

Es difícil adivinar lo que Tesla querrá mostrarnos este año, aunque si que es bastante probable que la compañía muestre avances en su robot humanoide Tesla Optimus, hable sobre Dojo y como no, muestre los avances obtenidos en el Full Self-Driving.

En cuanto a posibles sorpresas, estamos casi seguros que algo habrá, aunque en este caso es prácticamente imposible adivinar de que se tratará, aunque seguro que nos sorprende.

Es importante matizar que este evento será muy técnico y no se prevé que sea muy espectacular en cuanto a presentación ya que uno de los objetivos del IA Day es convencer a grandes talentos en el ámbito de la IA, software y chips para que trabajen en Tesla, al igual que sucedió el año pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.