Somos Eléctricos Coches eléctricos Evergrande invierte fuertemente en producción de vehículos eléctricos y baterías

Evergrande invierte fuertemente en producción de vehículos eléctricos y baterías

0
nevs-presentacion-coche-propiedad-evergrande

Evergrande anuncia grandes inversiones en la producción de vehículos eléctricos y baterías

La empresa china Evergrande realiza una fuerte inversión de 23.000 millones de dólares en la producción de 1 millón de vehículos eléctricos al año y 500 GWh de baterías en tres fábricas en Guangzhou para lanzar sus propios vehículos eléctricos en China.

Concretamente, las fábricas estarán ubicadas en el distrito de Nansha. Una de esas tres fábricas, tendrá una capacidad de fabricación de 1 millón de vehículos al año, mientras que las otras dos fábricas serán capaces de producir hasta 500 GWh de baterías, motores eléctricos y sistemas de control para equipar el millón de vehículos eléctricos previstos.

China-Evergrande

Según el comunicado en los medios de comunicación chinos, la compañía planea utilizar la tecnología de sus recientes adquisiciones e inversiones, como la compañía de baterías Shanghai Cenat New Energy, el fabricante de superdeportivos Koenigsegg y NEVS.

Evergrande se considera la mayor compañía inmobiliaria del mundo, con una valoración de más de 100.000 millones de dólares y unos ingresos de más de 40.000 millones de dólares.

Evergrande es conocida por la inversiones que realiza en startup de vehículos eléctricos como Faraday Future y NEVS, en las que invirtió 2.000 euros respectivamente, además de otros negocios alternativos a la industria del automóvil eléctrico tanto en China como en el extranjero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.