Somos Eléctricos Coches eléctricos Everrati electrifica el clásico Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’ eléctrico

Everrati electrifica el clásico Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’ eléctrico

1
Everrati-Mercedes-Benz-Pagoda

Everrati electrifica el Mercedes-Benz SL W113 ‘Pagoda’

Everrati continúa con su labor de electrificar vehículos, y tras conocer recientemente el Land Rover Defender eléctrico adaptado a los yates, ahora ha presentado un Mercedes-Benz SL W113 ‘Pagoda’ eléctrico. El debut mundial se ha producido con motivo del Fairmont Monte Carlo durante el Salón Náutico de Mónaco. Desde la compañía, explican:

“Construido a mano, meticulosamente restaurado y repotenciado, el elegante y atemporal SL ‘Pagoda’ ha sido respetuosamente redefinido como el gran turismo de lujo biplaza con techo abierto y cero emisiones.”

El Mercedes-Benz SL “Pagoda”, uno de los coches más elegantes, estilizados y coleccionables de todos los tiempos, ha sido propiedad de innumerables celebridades desde su aparición en 1963, tales como: John Lennon, Tina Turner, Audrey Hepburn, Charlton Heston, David Coulthard o Harry Styles.

Everrati se mantiene fiel a la calidad del vehículo y proporciona una actualización del sistema de propulsión de grado OEM que supera las especificaciones de rendimiento del original. Por el momento, se sabe que Everrati ha integra una batería de 68 kWh que le otorga una autonomía en torno a 320 km, una potencia de 300 CV y aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai N Vision 74, el concept electrificado del Pony Coupe de 1974

La compañía ha dicho que construirá el Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’ totalmente eléctrico en sus instalaciones de Upper Heyford (Oxfordshire, Reino Unido). El cofundador y CEO de Everrati, Justin Lunny, dijo:

“Este coche meticulosamente restaurado y redefinido es el gran turismo eléctrico de lujo biplaza definitivo, una propuesta única que rinde homenaje a la historia del legendario SL ‘Pagoda’, pero que está totalmente preparado para el futuro, lo que permite disfrutarlo hoy y mañana en manos de la próxima generación.

Estamos asistiendo a una revolución con una demanda creciente de vehículos sostenibles de gama alta que no emitan gases de escape y conserven al mismo tiempo un diseño atemporal y un carácter icónico.”

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.