Somos Eléctricos Motos eléctricas Evoke 6061, la moto eléctrica china con gran autonomía

Evoke 6061, la moto eléctrica china con gran autonomía

1

Evoke Motorcycles ha presentado su gran apuesta de dos ruedas, la esperada Evoke 6061

En los últimos meses no hemos parado hablar de los distintos fabricantes chinos de coches eléctricos, un sector que está en completo auge por ser el futuro más inmediato del sector de la automoción.

Pero no solo existen fabricantes chinos de coches, sino que también existen fabricantes muy interesantes de motos eléctricas como es el caso de Evoke Motorcycles, que tras varios meses de retraso, probablemente por el COVID-19, por fin ha presentado su gran apuesta eléctrica de dos ruedas, la Evoke 6061.

La presentación, como ya estamos acostumbrados en estos tiempos tan extraños, se realizó de forma online, donde Evoke Motorcycles presentó su moto eléctrico que competirá directamente con otras grandes apuestas americanas como la Zero SR/F o la Harley-Davidson LiveWire.

TE PUEDE INTERESAR
Evoke Motorcycles lleva a producción la actualización 2020 de su gama urbana

Las virtudes de la Evoke 6061

La forma de competir con grandes fabricantes de motos ya asentados al mercado lo hará ofreciendo una moto con unas prestaciones realmente brillantes y un precio que lo sitúa por debajo de su competencia.

El precio de las primeras unidades será de 20.690 euros, después dicho precio incrementará levemente tal y como ha anunciado el fabricante.

Pero aparte de tener un precio inferior, su gran arma está en la gran autonomía que ofrece la Evoke 6061 con posibilidad de recorrer hasta 470 kilómetros con una sola carga, una autonomía que a día de hoy no se había alcanzado en las motos eléctricos.

A su vez, esta moto eléctrica contará con un motor eléctrico de 120 kW de potencia, unos 160 CV pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

Otro punto muy positivo, es que la batería que monta de 24,8 kWh estará refrigerada por líquido por lo que será una moto muy eficiente en cualquier circunstancia, además de permitir cargas rápidas sin verse afectada la vida útil de la batería.

En cuanto a la comercialización de esta bestia eléctrica de dos ruedas, se iniciará en el país de origen, China aunque el fabricante ya ha anunciado que en los siguientes meses se irá comercializando en el resto de países del Mundo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.