Somos Eléctricos Motos eléctricas Evoke Motorcycles lleva a producción la actualización 2020 de su gama urbana

Evoke Motorcycles lleva a producción la actualización 2020 de su gama urbana

0
Evoke-Urban-motocicleta-electrica

Las motocicletas urbanas de Evoke Motorcycles sufrirán una actualización para 2020

El fabricante de motocicletas eléctricas, Evoke Motorcycles, ha llevado a producción la actualización 2020 de su gama urbana. Esta noticia, llega muy poco después de que conociéramos que la compañía china lanzará una nueva motocicleta eléctrica, la Evoke 6061, de la que pudimos ver el concept.

Sin dejar de lado su gama urbana, la compañía se ha decidido a actualizar ciertos puntos de esta parte de su catálogo, haciéndolo todavía más atractivo. Según indica el fabricante, las actualizaciones incluyen cambios significativos en el controlador de onda sinusoidal. El fabricante, explica:

Hemos hecho que el inversor de onda sinusoidal sea más suave, inteligente y aún más potente en nuestras motocicletas eléctricas inteligentes 2020, actualmente con 800 amperios de fase, que es el doble de lo que tenían nuestros modelos 2019. También hemos rediseñado el acelerador de nuestras motocicletas para que sea más potente y fácil de controlar al mismo tiempo, dándole una sensación más natural para una mejor experiencia de conducción.

Evoke, moto eléctrica
Motocicleta eléctrica Evoke Urban actual

Además, también se han realizado modificaciones en los controles, sustuyendo los de la pantalla táctil por nuevos controles integrados en el manillar, lo que facilita interactuar con la motocicleta mientras esta se encuentra en movimiento.

Otro punto a tener en cuenta son las baterías, las cuales actualmente permite realizar el una carga completa en 90 minutos, y que Evoke Motorcycles indica que están trabajando en unas nuevas baterías capaces de cargar hasta el 85% de la carga en tan solo 15 minutos.

Todavía se desconoce cuando presentará la marca las motocicletas actualizadas, por lo que todavía tendremos que esperar para conocer con exactitud las nuevas funcionalidades y mejoras que integrará, así como si se ha producido algún cambio en el diseño actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.