Somos Eléctricos Coches eléctricos Evoltis, el SUV crossover eléctrico de Subaru

Evoltis, el SUV crossover eléctrico de Subaru

0
Subaru-Evoltis

El Subaru Evoltis tendrá 480 kilómetros de autonomía y 280 CV de potencia

Subaru ha sido uno de los fabricantes que mas tarde están dando el paso a la electrificación, y ya no solo de la electrificación total, sino incluso de la electrificación híbrida.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer nuevos detalles de lo que podrá ser la apuesta de Subaru para dar el salto al coche eléctrico puro. Será un SUV Crossover cuyo nombre podría ser Evoltis.

Subaru ha solicitado la marca comercial de Evoltis para el territorio estadounidense y podría ser el nombre elegido para la gama eléctrica del fabricante.

TE PUEDE INTERESAR
Subaru y Toyota muestran las primeras imágenes de su SUV eléctrico

Toyota y Subaru una relación de colaboración duradera

Varias fuentes indican que el desarrollo de esta era eléctrica de Subaru se realizará en estrecha colaboración con Toyota, ya son viejos amigos y han realizado diversas colaboración en un pasado, incluso fabricando mismos modelos como el GT86 /BRZ.

Ahora, este SUV Crossover podría tener el mismo camino, tener dos versiones iguales pero de distinto fabricante, compartiendo muchas similitudes entre ambas.

Entre las prestaciones, destacar su posible autonomía de 480 kilómetros y un tren motriz eléctrico que generaría en torno a 280 CV.

Hace un tiempo, Subaru presentó su SUV concept, un diseño futurista y arriesgado, el cual podría heredar este nuevo Evoltis.

Respecto a la fecha de lanzamiento, poco o nada se sabe, si que existen rumores de que el vehículo podría comercializarse y venderse para 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.