Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Así evoluciona el proyecto de autocaravana CyberLandr para la Tesla Cybertruck

Así evoluciona el proyecto de autocaravana CyberLandr para la Tesla Cybertruck

0

Según su fundador la compañía tiene un valor de 400 millones de dólares

Algunas compañías ya llevan un tiempo trabajando en «accesorios» para la pickup Tesla Cybertruck, a pesar de que este modelo todavía no está a la venta ni se comercializa.

Este es el caso de CyberLandr, un proyecto que pretende crear un «accesorio» en forma de caravana para la Cybertruck, habilitando de esta forma un espacio para una cocina, baño, dormitorio y oficina.

La peculiaridad de este proyecto, el cual ya os hablamos hace unos meses cuando había logrado obtener 50 millones de dólares en pedidos es que el dispositivo se monta en la parte trasera de la Cybertruck, en la parte de carga sin tener que llevar ningún elemento de arrastre ni nada parecido.

Sin duda parece una idea muy buena y por lo que hemos podido saber el proyecto CyberLandr sigue adelante y no solo eso sino que cada vez están logrando mas reservas de este producto.

De los 50 millones de dólares anunciado hace unos meses ahora la cifra estaría fijada en unos 100 millones de dólares. Esto significa que la compañía podría tener en torno a 2.000 reservas si tenemos en cuenta que la CyberLandr tiene un coste de 45.000 dólares.

Pero claro, estas cifras son futuribles, en el caso de que finalmente esas 2.000 reservas se conviertan en pedidos, por ello el CEO de Stream It, Lance King ha lanzado una ronda de financiación para recaudar en torno a 5 millones de dólares y continuar con el proyecto adelante.

Detalle de parte de la caravana CyberLandr

Además, en el lanzamiento de esta financiación, el CEO indica que la valoración futura de la compañía de unos 400 millones de dólares.

“Nos sentimos honrados por la abrumadora respuesta y el entusiasmo en torno a CyberLandr. Mucha gente ha pedido la oportunidad de invertir en las primeras etapas de la empresa. Para que esto sea posible, nos hemos asociado con StartEngine para poner a disposición un número muy limitado de acciones».

TE PUEDE INTERESAR
Ya hay más de 1,2 millones de reservas de la Tesla Cybertruck

Ante la incredulidad de muchos posibles inversores en la valoración de la compañía, King quiso aclararlo diciendo lo siguiente:

“Es una cuestión de escala. La mayoría de los productos de StartEngine son mucho menos costosos que CyberLandr, por lo que les resulta difícil lograr una valoración similar. Además, se requiere más capital para diseñar y fabricar CyberLandr que otros productos en StartEngine. Las reservas pagadas actuales representan ventas que superan los $ 100 millones, por lo que una valoración de $ 400 millones es solo un múltiplo de 4x. Como parte de su debida diligencia, podría considerar que el 40% de los propietarios de camiones tienen una casa rodante. Tome el número de reservas de Cybertruck y multiplíquelo por el porcentaje de compradores que cree que querrán un nuevo RV sin resistencia aerodinámica, multiplíquelo por el precio minorista sugerido para estimar los ingresos futuros. Luego multiplique eso por lo que considere que es un múltiplo justo para una empresa de rápido crecimiento en una industria en crecimiento. El resultado puede revelar una excelente oportunidad de inversión «.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.