Somos Eléctricos Coches eléctricos Excelente resultados de entregas de Xpeng en el mes de mayo de...

Excelente resultados de entregas de Xpeng en el mes de mayo de 2021

1
Xpeng P7 vista lateral

Supone un aumento de entregas del 483% si se comparan los datos de mismo mes el año pasado

Los fabricantes chinos de coches eléctricos vuelven a ser noticia, hace unos días os hablamos de los excelentes datos obtenidos por NIO en mayo de 2021 y de lo que lleva de año, superando las 100.000 unidades entregadas.

Hoy es el turno de conocer los datos de Xpeng, su competencia más directa y que quiere seguir los pasos de NIO.

Xpeng ha notificado que durante el mes de mayo de 2021 ha logrado entregar un total de 5.686 vehículos eléctricos, esta cifra supone un incremento interanual del 483% y un 10% más con los datos obtenidos por Xpeng en el mes de abril de 2021.

Dentro de los dos vehículos que actualmente comercializa Xpeng, el Xpeng P7 se ha llevado el mayor protagonismo, un sedán eléctrico con muy buenas pretensiones y que en el mes de mayo ha logrado su propio récord absoluto con un total de 3.797 unidades entregadas. El restante ha sido para el Xpeng G3, el cual ha logrado unas ventas durante mayo de 1.889 unidades. Recordemos que Xpeng presentó hace unos días su próximo coche eléctrico, el Xpeng P5, el cual te detallamos en nuestra web.

En lo que lleva de año, Xpeng ha entregado un total de 24.173 unidades, un dato que representa un aumento anual del 427%.

En un principio Xpeng tan solo está operando en su mercado local, es decir, en China aunque tiene planes de expansión a Europa, al igual que NIO, el cual ya anunció sus planes mas inmediatos a través de un evento y que os dimos cobertura en nuestra web.

TE PUEDE INTERESAR
Xpeng P5, ahora en vídeo oficial, así es el nuevo sedán chino

Sin duda los fabricantes europeos y americanos deben de empezar a prestar atención a su competencia china porque cada vez pisan más fuerte.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.