Somos Eléctricos Tesla Las expectativas de ventas de Tesla para el Q1 2022 es de...

Las expectativas de ventas de Tesla para el Q1 2022 es de más de 16.000 millones de dólares de ingresos

1
Logotipo de Tesla Motors

Varios analistas estiman un importante crecimiento de ingresos de Tesla para este primer trimestre de 2022

Como ya es algo habitual y costumbre, cuando se llega a final de trimestre, varios analistas estiman los resultados que Tesla podría obtener en dicho trimestre.

El primer trimestre de 2022 (Q1 2022) está llegando a su fin y es momento de conocer las estimaciones de estos analistas antes de que Tesla facilite los datos oficialmente.

Tesla, unos días después de finalizar el trimestre suele presentar los datos de producción y entregas de coches eléctricos realizadas durante dicho trimestre, algo que suele darnos una idea de los ingresos y beneficios que podría tener la compañía.

Días mas tarde, es cuando Tesla mediante una conferencia telefónica arroja los datos financieros correspondientes.

Varios analistas, estiman que los ingresos que obtendrá Tesla para el primer trimestre de 2022 será de algo más de 16.000 millones de dólares, esto significaría un crecimiento de más del 58% de lo que obtuvo la compañía en el Q1 de 2021 (del año anterior), el cual logró la cifra de algo más de 10.000 millones de dólares de ingresos.

Incluso estos analistas van más allá y se aventuran a estimar lo que Tesla podría ingresar este 2022, una cifra que podría superar los 80.000 millones de dólares de ingresos, con un rango comprendido entre los 64.000 y 93.000 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk detalla su Plan Maestro, escalar Tesla a un tamaño gigante

Además, para 2023, dichos analistas creen que Tesla podría superar fácilmente los 100.000 millones de dólares de ingresos, unas cifras que situarían a la compañía de Elon Musk entre las mejores.

2022 es un año muy importante para Tesla, el pasado 22 de marzo de 2022 entregaron los primeros Model Y fabricados en Europa, el 7 de abril se inaugurará la Gigafactory de Texas, esto supondrá que dos nuevas fábricas sumarán a la ya increíble producción alcanzada por la Gigafactory de Shanghái y de la de Fremont, estas dos últimas casi alcanzaron el millón de unidades fabricadas en 2021.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.