Somos Eléctricos Tesla Model S Experiencia real de comprar un Tesla Model S y de hacer el...

Experiencia real de comprar un Tesla Model S y de hacer el primer viaje

0

Así es la sensación de adquirir un Tesla Model S 75D y realizar el primer viaje

Hoy te traemos un artículo algo diferente a lo que solemos publicar en Somos Eléctricos, ya que nos centramos en informaros de todas las novedades del mundo de los coches eléctricos y energía sostenible, aun así también queremos que haya un espacio para este tipo de vídeos mas cercanos y personales donde contamos nuestra experiencia de conducir un Tesla Model S. 

También estáis invitados a poder facilitarnos vuestros vídeos con opiniones, experiencias etc y las publicaremos en la web, es la mejor forma de concienciar a la gente de que el coche eléctrico es la mejor opción a día de hoy.

En este primer vídeo, te mostramos como es el proceso de ir a recoger (por fin) el Tesla Model S 75D adquirido a las instalaciones de Barcelona (Hospitalet de Llobregat), para luego hacer el primer viaje de retorno de Barcelona a Zaragoza con la primera experiencia de cargar el coche en el Supercharger de LLeida.

El día fue muy largo, todo empezó a las 6:00 AM para recoger el AVE que nos llevaría a la estación de Barcelona, Barcelona Sants para de allí ir a Hospitalet de LLobregat e iniciar todo el proceso de entrega, recogida y explicación del Tesla Model S.

Una vez finalizado el proceso era el momento de poner a prueba el Tesla Model S e iniciar el viaje de retorno a Zaragoza. Pero es mucho mejor que lo veas por tu mismo. ¿No crees?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.