Somos Eléctricos Coches eléctricos La fábrica checa de Hyundai ya produce el Hyundai Kona eléctrico

La fábrica checa de Hyundai ya produce el Hyundai Kona eléctrico

0

El objetivo es triplicar la producción del Hyundai Kona eléctrico para el mercado europeo

Uno de los grandes problemas que se Hyundai ha tenido en los últimos meses ha sido la escasa producción de sus modelos eléctricos, tanto del Hyundai Kona Eléctrico como el Hyundai Ioniq eléctrico, sin embargo esto parece que va a cambiar pronto.

Ahora Hyundai ha anunciado que a lo largo de este mes de marzo empezará a fabricar el Hyundai Kona Eléctrico también en la fábrica que tiene la marca en Nosovice, en la República Checa.

Este incremento de producción hará que el tiempo de espera desde que se hacía el pedido en el concesionario hasta que se entrega al cliente se pueda reducir drásticamente.

Dicha fábrica tiene planificado producir un total de 30.000 unidades del Kona Eléctrico al año, cifra que se sumará a la producción de la fábrica de Hyundai en Ulsan, Corea del Sur.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Hyundai Kona totalmente eléctrico de 2018

El propio fabricante ha comentado que este aumento de producción hará que sean capaces de producir en total unas 80.000 unidades de eléctricos en 2020, sumando la producción del Kona, Ioniq e incluso del Nexo, el cual utiliza celda de combustible como batería.

Esperemos que de esta forma se logre el objetivo marcado por la marca que no es otro que ser capaz de entregar mas unidades eléctricas al año y a su vez la espera se reduzca drásticamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.