Somos Eléctricos Coches eléctricos Así se fabrica el Xpeng P7 en su planta más moderna

Así se fabrica el Xpeng P7 en su planta más moderna

1

Xpeng Motors facilita un interesante vídeo donde muestra su tecnología para fabricar el Xpeng P7

Hoy venimos a hablaros y compartir con vosotros este tipo de contenido que tanto nos gusta y apasiona.

No es otro que ver como se fabrica un coche eléctrico desde cero, en esta ocasión toca ver como se hace el Xpeng P7, la berlina premium del fabricante chino Xpeng Motors.

Además, en el vídeo que vas a poder ver en este artículo, no solo veremos como se ensamblan las diferentes partes del coche y de su batería, sino que también veremos como se construyó su enorme fábrica, una de las mas avanzadas que existen hoy en día.

Xpeng Motors es una de las startups chinas con mayor proyección donde sus primeros coches ya están saliendo al mercado, como el SUV Xpeng G3, el cual ya se ha estrenado en Europa como el nuevo y reciente Xpeng P7, una berlina premium eléctrica.

Hace unos días os anunciamos que Xpeng Motors ya tenía los permisos necesarios para empezar a fabricar el Xpeng P7 el cual empezará a entregarse a los primeros propietarios en los próximos días.

La musa de Xpeng Motors para fabricar estos coches no es nada más ni nada menos que el actual referente en el sector, Tesla, tal y como aseguró el propio CEO de la compañía y que posteriormente ha habido problemas legales por presuntos plagios y robos de código fuente del software del Autopilot para ser usado en el XPILOT, el sistema homólogo de Xpeng Motors.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla insiste en el robo de código fuente por parte de Xpeng

Aún sí, no hay duda que Xpeng Motors está haciendo un gran trabajo y con una proyecto bestial, ya que ofrece coches eléctricos con unas excelentes prestaciones y unos precios muy contenidos, te invitamos a que leas por ejemplo el artículo que hicimos sobre la autonomía del Xpeng G3, el SUV eléctrico que ya se vende en algún país de Europa tras el éxito alcanzado en China.

Y ahora si, te dejamos el ansiado vídeo que te hemos hablado.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.