Somos Eléctricos Coches eléctricos Xpeng ya ha fabricado más de 100.000 unidades del P7

Xpeng ya ha fabricado más de 100.000 unidades del P7

1

Para celebrar tal hito, Xpeng ha lanzado un color edición especial para el P7

El Xpeng P7, este espectacular sedán deportivo 100% eléctrico del fabricante chino, ha logrado un importante hito, se ha convertido en el primer coche de la marca en alcanzar la cifra de 100.000 unidades fabricadas.

Este hito ha sido alcanzado el pasado 23 de marzo de 2022, justamente 695 días después de iniciar la producción de este vehículo.

Tal y como indica Xpeng, esto es una muestra del éxito que está teniendo el Xpeng P7 entre sus clientes, siendo un vehículo muy vendido en China y que desde hace unos meses ya está siendo entregado en algunos países de Europa.

Además, para celebrar tal acontecimiento, Xpeng ha anunciado una edición especial del P7, el P7 562E Black Label Edition, el cual se producirá en su planta en Zhaoqing (China).

Esta edición especial se caracteriza por ser un vehículo totalmente de color negro, estar dotado con el sistema de hardware de asistencia al conductor XPILOT 3.0 con piloto guiado por navegación y asistente de estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR
Xpeng abre las reservas del eléctrico P5 en cuatro países europeos

Esta edición especial se lanzará oficialmente en China el próximo 10 de abril de 2022, aun así, Xpeng ha facilitado ya las primeras fotos de esta edición tan imponente del P7 y que puedes ver a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.