Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker ya ha fabricado los primeros 95 prototipos del Ocean EV

Fisker ya ha fabricado los primeros 95 prototipos del Ocean EV

0

La producción en masa del Fisker Ocean EV iniciará en noviembre de este mismo año

Fisker está confiando la fabricación de su primer coche eléctrico, el Fisker Ocean EV al gigante Magna, el cual ya ha cumplido un importante hito tras fabricar los 95 primeros prototipos de este interesante SUV eléctrico.

Estos prototipos, considerados como vehículos pre-serie serán utilizados por parte de Fisker para diferentes tests, pruebas, acciones de marketing y otro tipo de usos, siendo la antesala del inicio de la producción en serie del Fisker Ocean EV que se lanzará de forma simultánea en 9 mercados.

El CEO de Fisker, Henrik Fisker visitó la fábrica de Magna para ver en persona los avances y dijo lo siguiente:

«Es fantástico ver la calidad de los Fisker Oceans que se fabrican actualmente y también verlos mejorar cada vez más en cada visita. Es gratificante observar las mejoras continuas en la velocidad de fabricación en la línea de ensamblaje. Nuestros equipos de marketing y servicio están encantados de tener en sus manos los automóviles antes de que comience la producción oficial para que puedan prepararse a fondo para las entregas y promocionar el Fisker Ocean en nuestros mercados de lanzamiento. Esta fase de ensamblaje marca el inicio de la mejora y el refinamiento para el inicio de la producción y la aceleración.»

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el Fisker Ocean de producción y anuncio de fecha de inicio de su fabricación

La previsión de la marca es iniciar la producción en serie del Fisker Ocean EV el próximo 17 de noviembre de 2022, aunque antes de esa fecha podremos ver el Ocean en el Salón Internacional del Automóvil de París (Mondial de l´Auto) que se celebrá del 17 al 23 de octubre de 2022 y el Oslo Motor del 28 al 30 de octubre de 2022. Dos citas importantes en el sector que ofrecerán la oportunidad de conocer de cerca este interesante SUV eléctrico.

Actualmente Fisker ha confirmado que cuenta con más de 60.000 reservas del Fisker Ocean, superando incluso las expectativas iniciales de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.