Somos Eléctricos Coches eléctricos Fabricantes como Tesla, Honda, Ford o GM, producirán material sanitario

Fabricantes como Tesla, Honda, Ford o GM, producirán material sanitario

0
coronavirus

Grandes fabricantes de la industria automovilística se ofrecen para producir en sus fábricas material sanitario

En esta lucha contra el coronavirus hace que seamos uno a nivel global, combatiéndolo para erradicarlo en el menor tiempo posible y con el menor coste de vidas.

Así pues, como ya hemos podido ver en multitud de ejemplos fuera de la industria del automóvil, los fabricantes de vehículos también quieren aportar su granito de arena.

coronavirus

Por ello, grandes compañías como Tesla, Ford, GM, Honda, Fiat, Ferrari, Jaguar Land Rover, Nissan o Toyota, entre otras, se han ofrecido voluntarias para producir en sus fábricas material sanitario, que tan necesario es frente al Covid-19 y que todo el mundo el mundo está sufriendo la escasez de estos equipos.

Son muchas las fábricas que están teniendo que cerrar por el coronarivurs, de hecho, recientemente se ha conocido la decisión de Tesla, que tras mucho oponerse, finalmente ha cedido a las normas impuestas y cerrará su fábrica.

Mientras tanto, aunque no para fabricar vehículos, algunas fábricas, o parte de ellas, permanecerán abiertas para fabricar el material sanitario para frenar el Covid-19 que venimos comentando.

Fabrica-Tesla

Las propuestas van desde respiradores hasta mascarillas, guantes y jabones desinfectantes, entre otros materiales necesarios para protegerse.

De hecho, el fabricante chino de automóviles BYD ha ido más lejos y ha creado una fábrica de producción de mascarillas y jabones desinfectantes.

TE PUEDE INTERESAR
Barcelona suspende temporalmente las moratorias de la ZBE por el coronavirus

De dichos fabricantes, sin duda la experiencia de uno de ellos destaca, y es la de Tesla, que como sabéis, incorpora en sus vehículos el filtro de aire HEPA contra ataques biológicos, además de fabricar sistemas de respiración artificial para su otra compañía, Space X. Bill de Blasio, alcalde Nueva York, no ha dudado en pedirle ayuda a través de Twitter:

Aunque en Europa tan solo Fiat y Ferrari, ambos italianos, se han ofrecido a fabricar material sanitario, estamos seguros que continuarán llegando las empresas tanto de automóviles como de otros ámbitos, que se ofrezcan a fabricar este tipo de EPIs tan necesarios ante la lucha del coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.