Somos Eléctricos Coches eléctricos El fallo que trae de cabeza a Polestar en algunos Polestar 2

El fallo que trae de cabeza a Polestar en algunos Polestar 2

0

Varios vehículos Polestar 2 han dejado de funcionar debido a un error común y que Polestar no encuentra una solución

Es algo habitual que en todos los estrenos, inicios y lanzamiento de un vehículo totalmente nuevo sucedan este tipo de cosas, de problemas o bugs que no han sido contemplados en el momento de las pruebas.

Ahora que Polestar está ya desplegando gran cantidad de unidades de Polestar 2 en algunos países de Europa, es cuando empiezan a salir errores o problemas en varios vehículos y por lo visto en todos se trata del mismo error el cual Polestar todavía no ha encontrado una solución.

Polestar 2 a día de hoy, parece que es el único vehículo eléctrico que puede hacer frente al Tesla Model 3 a pesar de estos errores reportados, sigue siendo una gran opción, es importante recordar que este tipo de errores no controlados es común que salgan en nuevos modelos de coches y más cuando es una tecnología totalmente nueva como la eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
¿Tesla Model 3 o Polestar 2? La comparativa que todos estábamos esperando

A día de hoy, se ha reportado más de 30 unidades afectadas por este error común que empieza con un mensaje de error en el sistema de transmisión, tras ese mensaje el vehículo se para y deja de funcionar siendo la única solución llamar a una grúa y llevarlo al servicio técnico de Polestar para su reparación.

Sin embargo, el gran handicap o problema que puede tener Polestar, no es la avería en cuestión, sino el tiempo que están tardando en dar con la solución de este problema que parece que está relacionado con el sistema eléctrico de 12 voltios.

Tobias Åkeblom, un propietario de un Polestar 2 tras pasar un día con el coche, le apareció el error y comenta que el vehículo lleva ya un mes en el taller sin solución alguna por parte de Polestar.

Obviamente, el no ofrecer una solución rápida y eficiente por parte de Polestar puede ser el gran problema de esta incidencia, ya que la imagen del fabricante se puede ver afectada, provocando incluso que algún cliente interesado posponga la decisión de adquirir el Polestar 2 o incluso opte por la competencia.

Esperemos que encuentren la solución cuanto antes y de esta forma los propietarios de un flamante Polestar 2 puedan disfrutarlo al máximo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.