Somos Eléctricos Coches eléctricos Fang Cheng Bao Super 3, el nuevo concept loco y 100% eléctrico...

Fang Cheng Bao Super 3, el nuevo concept loco y 100% eléctrico de BYD

0
Fang-Cheng-Bao-Super-3_dron

BYD presenta tres nuevos modelos eléctricos bajo su marca Fang Cheng Bao

Con motivo de la ‘Conferencia de Primavera’ de la nueva marca Fang Cheng Bao, de BYD, se han presentado tres nuevos e interesantes modelos totalmente eléctricos: el concept tipo SUV denominado Super 3, otro SUV llamado Bao 8 y el superdeportivo convertible Super 9. De todos ellos, uno de los más destacados es el concept super 3.

A pesar de la denominación con la que ha sido presentada, se espera que pase a llamarse Bao 3 en su versión de producción. Se trata de un SUV de tamaño mediano, con unas dimensiones de 4,7 metros de largo. La marca ha querido hacer un guiño especial, según indican, al público más joven, con esas líneas más agresivas.

Su diseño, destaca especialmente por sus grandes neumáticos off-road, su altura o el gran guardabarros. Además, dispone de manijas de puertas retráctiles, una rueda de repuesto ubicada en la rueda trasera y retrovisores digitales. A todo ello, se suma una combinación de color entre el gris metalizado mostrado en la presentación, junto con un color rojo que matiza los detalles del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
BYD Hilux, desvelada la apuesta de pickup del fabricante chino

Además, el automóvil sorprende con la integración de un puerto para drones en el techo. A diferencia de su hermano Bao 5 (que la marca pretende lanzar en Europa), el Bao 3 será totalmente eléctrico. El debut oficial del vehículo se producirá en el Auto China 2024, que tendrá lugar en Pekín la próxima semana. En cuanto al precio, se estima que rondará los 200.000 yuanes (casi 26.000 euros al cambio actual), con planes de lanzarlo al mercado e finales de este año.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.