Somos Eléctricos Coches eléctricos Faraday Future da señales de vida y viene con fuerzas

Faraday Future da señales de vida y viene con fuerzas

2
Imagen del prototipo Faraday Future en unos text
Imagen del prototipo Faraday Future en unos text

El futuro de Faraday Future, el coche eléctrico chino tiene un 2018 muy prometedor

A finales de diciembre de 2017, en Somos Eléctricos informamos de que el futuro de Faraday Future estaba en peligro por temas económicos.

Sin embargo, 2018 parece ser que va a ser el año de este prometedor vehículo eléctrico chino pero con unas pretensiones de gran tecnología, potencia y lujo.

Faraday Future ha compartido a través de su cuenta de Twitter diversas fotos donde se puede ver como uno de los prototipos del FF91 circula en el norte de Minessota en pleno temporal y con unas temperaturas y situaciones extremas.

Además de estas imágenes, también se ha visto como 10 nuevos vehículos se han sumado a los test de pruebas por lo que todo indica que la próxima fase de producción está cada vez más cerca.

Si esto no fuera poco, también Faraday Future ha confirmado tener garantizada la inversión de 1.500 millones de dolares destinados a la fábrica de producción que se situará en Hanford, California y cuyas estimaciones es que empiece en producción para poder entregar las primeras unidades para finales de 2018. Quizás sean unas fechas muy positivas, pero el tiempo les dará la razón o no.

Si no conocéis Faraday Future, quizás estos datos os pueda resultar de interés como su potencia que será equivalente a 1.050 CV y una batería de una capacidad de 130 kWh que permitirá tener una autonomía muy elevada, probablemente superando los 600 o 700 kms con una sola carga. Es cierto que del precio todavía no se tiene información, pero la opción china de Faraday Future puede ser una opción a tener en cuenta para los próximos años.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.