Somos Eléctricos Coches eléctricos Faraday Future lo ha conseguido. Entrega su primer coche eléctrico FF91

Faraday Future lo ha conseguido. Entrega su primer coche eléctrico FF91

1

Tras más de tres años de retrasos y problemas económicos, Faraday Future inicia a entregar su preciado coche eléctrico, el FF91.

Faraday Future fue una de las primeras empresas de nueva creación en centrarse en el desarrollo exclusivamente de coches eléctricos muy tecnológicos, y sin duda fue el primero en prometer un coche eléctrico realmente asombroso en todos los sentidos, desde sus prestaciones hasta su diseño.

Es cierto que el tiempo ha jugado en su contra, y es que los planes de Faraday Future se han ido retrasando más de lo esperado y esas prestaciones tan asombrosas a día de hoy siguen siendo excelentes pero ha perdido ese componente de decir guau!! no hay otro coche eléctrico igual.

Para poneros en contexto, el primer FF91 entregado este mismo lunes pasado en Estados Unidos, se trata de la edición especial Futurist Alliance, el cual monta tres motores eléctricos que son capaces de entregar una potencia de 1050 CV y un par motor de 1977 Nm. La aceleración es de 0 a 100 km/h en tan solo 2,27 segundos y la autonomía es de 631 kilómetros gracias a su inmensa batería de 142 kWh de capacidad.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker desvela el precio del deportivo eléctrico Ronin, que tendrá fabricación limitada

Como se puede apreciar, el FF91 es un coche eléctrico con unas prestaciones sobresalientes, aunque su precio también está por encima de la media, y es que esta versión cuesta 309.000$, bastante mas que otras opciones similares en cuanto a prestaciones como el Lucid Air Sapphire que cuesta 249.000$ o el Tesla Model S Plaid cuyo precio es poco más de 100.000$.

Faraday Future ha apostado por un cliente de segmento premium y el coche tiene que estar a la altura en todos lo sentidos, desde un exterior bonito, un interior muy confortable y con acabados excelentes y sin olvidar un alto componente tecnológico.

A continuación podéis ver el evento que tuvo lugar con motivo de la primera entrega del FF91 de Faraday Future.

Sin duda, lograr la primera entrega ya es un hito muy importante por la compañía, pero su supervivencia tiene que seguir y es que ahora toca enfrentarse a otros retos muy importantes como su capacidad de producción y viabilidad económica del proyecto.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Un coche espectacular y muy bonito el FF91 al que hay que pagar casi tres veces mas que a un Tesla Model S Plaid con las mismas prestaciones, eso si, sus propietarios contaran con un coche muy exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.