Somos Eléctricos Coches eléctricos Faraday Future da nuevos detalles de su estrategia y de su impresionante...

Faraday Future da nuevos detalles de su estrategia y de su impresionante fábrica

2
Faraday-Future-FF91_01

Hace unos meses el futuro de Faraday Future estaba más que entre dicho por graves problemas económicos, sin embargo ahora su futuro es más prometedor que nunca y todo hace pensar que el lanzamiento de su primer coche sea una realidad en los próximos meses.

Faraday Future ha dado nuevos detalles de su estrategia global de fabricación para los próximos años para que el FF 91 eléctrico sea una realidad.

El FF 91 se caracteriza por ser un vehículo eléctrico premium con una potencia de 1.050 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos, a su vez el confort del vehículo será también una seña de identidad gracias a unos asientos traseros denominados de gravedad cero además de incluir la última tecnología, es más recientemente mostró su novedoso sistema de videollamada para los ocupantes de las plazas traseras.

Para que el FF 91 sea una realidad, Faraday Future requiere de una planta/fábrica y sobre este tema también ha dado más detalles y que te comentamos a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
¿Quieres ver en directo el Faraday Future 91? Si estás en Nueva York puedes verlo

Toda la fabricación de Faraday Future se centrará en la planta de Hanford (California)

Faraday Future ha optado por adquirir la planta de Hanford, California, la cual se llevará una profunda actualización de las instalaciones para dar cabida a la producción de coches eléctricos, a día de hoy dicha planta cuenta con muchas infraestructuras válidas por lo que supone un importante ahorro de costes y de tiempo.

La capacidad productiva de la planta de Faraday Future en California está planificada para que produzca en torno a 10.000 vehículos al año y se espera su puesta en marcha en un plazo de 12 meses después de que se cierre la fusión con PSAC y salga a bolsa, dicha fusión se espera que se finalice en julio de 2021.

Faraday Future también ha anunciado que está llegando a acuerdos con otros fabricantes de automoción como es el caso de Myoung Shin en Corea del Sur para poder ampliar la producción de los modelos actuales o dar cabida a la producción de nuevos modelos.

Respecto a toda esta información, el director ejecutivo de FF (Faraday Future), Carsten Breitfeld dijo lo siguiente:

“FF ya ha realizado una inversión significativa en nuestra planta de fabricación de Hanford, y con la financiación adicional de nuestra fusión con PSAC, anticipamos que la planta estará en funcionamiento en un futuro próximo. Desde sus inicios, FF siempre se ha comprometido a ofrecer tecnologías de vanguardia que incluyen software, Internet e inteligencia artificial. Esto es lo que nos distingue de la competencia y en lo que centraremos nuestros esfuerzos una vez que la producción esté en marcha.”

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.