Somos Eléctricos Coches eléctricos Faraday Future muestra la característica de videollamada para los asientos traseros del...

Faraday Future muestra la característica de videollamada para los asientos traseros del eléctrico FF91

1
Caracteristica-videollamada-electrico-Faraday-Future-FF91

Así es la característica de videoconferencias de los asientos traseros del eléctrico Faraday Future FF91

Hacía bastante tiempo que no se sabía mucho sobre Faraday Future, que como ya comentamos en su momento, ha atravesado problemas económicos que no le han permitido seguir los planes marcados inicialmente, estando incluso a punto de desaparecer.

Por ello, su vehículo eléctrico Faraday Future FF91 todavía no ha llegado a producción, pero está previsto que no se demore mucho más en el tiempo debido al acuerdo SPAC con Property Solutions Acquisition Corp para conseguir la financiación necesaria, que se espere que se cierre en el segundo trimestre de 2021. Está previsto que el eléctrico FF91 se lance en los 12 meses siguientes al cierre de la fusión.

Del eléctrico Faraday Future FF91 sabemos que se trata de un coche de lujo, del cual pudimos ver con anterioridad su interior, además de conocer sus características técnicas como que se trata de un vehículo dotado de tracción total y motor de 783 kW (1.050 CV), capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. También se conoce que equipa una batería de 130 kWh que proporciona una autonomía de 700 kms, aunque eso sí, en ciclo NEDC.

Ahora, la compañía se ha pronunciado dando más detalles sobre su FF91 y ha querido mostrar en vídeo su característica de realizar videollamadas en los asientos traseros del vehículo a través de su amplia pantalla de 27 pulgadas. Gracias a la IA que integra el FF91, es posible subir y bajar la pantalla a través de comandos de voz enviados a su asistente de voz propio denominado FFAI y los controles de la videoconferencia son controlados a través del smartphone de forma remota.

Desde FF, indican que la fase inicial de diseño del FF91 para la experiencia del pasajero trasero buscaba crear un conducto entre el hogar y la oficina, al que denominaron “el tercer espacio vital”. El Vicepresidente de IA en Faraday Future, Hong Rao, dijo:

“FF ofrecerá las últimas y más avanzadas capacidades centradas en el usuario en el FF91. Estas mejoras en el control de voz y la videoconferencia son una parte crucial de nuestra experiencia en el tercer espacio vital.

Continuamente buscamos y descubrimos nuevas formas de mejorar tanto el usuario como la experiencia de movilidad única del FF 1, y con estas funciones, creemos que nuestros usuarios se beneficiarán realmente de la avanzada tecnología que estamos incorporando a nuestros vehículos.”

TE PUEDE INTERESAR
Espectacular interior del Lynk & Co Zero, un coche eléctrico con aires de premium

Además, la compañía ha anunciado en otras ocasiones su intención de lanzar otro eléctrico denominado FF81, aunque por el momento parece muy lejano ya que como decimos, todavía no ha llegado su primer eléctrico, el Faraday Future FF91.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.