Somos Eléctricos Coches eléctricos Fast & Furious 10 y Hollywood también se rinden a los coches...

Fast & Furious 10 y Hollywood también se rinden a los coches eléctricos

2

El Dodge Charger Daytona SRT y el DeLorean Alpha 5 serán protagonistas en la próxima entrega de Fast & Furious 10

Fast & Furious (A todo Gas) es una de las sagas de cine actual más populares y que generalmente triunfa entre los jóvenes gracias a esa combinación perfecto de acción y coches de gran potencia junto al tunning, el cual la primera entrega de la saga estrenada hace ya 20 años supuso un auténtico boom para modificar los coches.

Sin embargo como todo principio tiene un fin y esta décima entrega pondrá el fin a una saga que es seguida por millones de personas en todo el mundo. La fecha de estreno de la película de Fast 10 (Fast & Furious 10) está fijada inicialmente para el próximo 19 de mayo de 2023.

Pero esta última película de Dominic Toretto (Vin Diesel) traerá un aspecto muy interesante, especialmente para los amantes de los coches eléctricos y es que se han podido ver en el rodaje dos coches eléctricos que ya te adelantamos que no dejan indiferentes a nadie.

El primero es el Dodge Charger Daytona SRT Concept, el primer Muscle Car 100% eléctrico que ciertamente encaja perfectamente con el gusto y preferencias del protagonista de Fast & Furius 10, Dominic Toretto, el cual es amante de los coches americanos con grandes motores.

El otro coche eléctrico que también se ha visto en el rodaje es el impresionante DeLorean Alpha5, un deportivo eléctrico que recientemente ya hemos podido ver en persona y ya sabemos mucha información de él.

En el siguiente vídeo podéis ver algunas tomas capturadas por fans en el momento del rodaje donde se aprecian ambos vehículos.

Por el momento se desconoce qué nivel de protagonismo tendrán estos dos coches eléctricos, pero no sería de extrañar que ambos jueguen un papel importante en el fin de esta popular saga y que si es así, será un guiño perfecto hacia dónde va el presente y sobre todo el futuro de la automoción.

Además, esta última entrega contará con uno de los actores que más están de moda, Jason Momoa, el cual ha ganado popularidad tras su aparición en la serie Juego de Tronos y posteriormente como protagonista en la serie See. A continuación podéis ver un trailer/avance de Fast X (Fast 10).

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

2 COMENTARIOS

  1. Genial. Espero qué no le pongan en la película ruidos artificiales que imiten el rugido de los motores de combustión ya que el encanto de los supercoches eléctricos es acelerar bestialmente con solo un silbido del motor eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.