Somos Eléctricos Tecnología FCA aprovecha la complicada situación de Faraday Future y Seres para comprar...

FCA aprovecha la complicada situación de Faraday Future y Seres para comprar su tecnología

0
FCA-oficinas-cartel

Fiat-Chrysler en conversaciones con Faraday Future y Seres para hacer uso de su tecnología

Recientemente se ha conocido que Fiat-Chrysler Automobiles (FCA), se encuentra en conversaciones con Faraday Future y Seres, para comprar la tecnología utilizada en sus vehículos eléctricos.

Es sabido que la situación de ambas compañías es bastante delicada por falta de fondos, aunque con altibajos en forma de nuevas inversiones que les hacen no abandonar, existe la posibilidad de que nunca lleguemos a ver los proyectos de Faraday Future y Seres en las calles.

Hemos de reconocer que ambas empresas tienen unos ambiciosos planes y los vehículos eléctricos presentados hasta ahora son revolucionarios, pero claro está que sin el dinero suficiente, no podrá llevarse a cabo. Dichos vehículos son el Faraday Future FF91 y el Seres SF5, además también del todavía más lejano Faraday Future FF81.

En cuanto a FCA, fue hace poco cuando os anunciábamos la fusión con PSA. Un importante movimiento entre dos grandes compañías que, sin duda, beneficia a ambas partes, dejando atrás finalmente sus otros intentos de fusión con Renault.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota y BYD firman un acuerdo para crear una empresa conjunta orientada a los vehículos eléctricos

Así pues, los planes de FCA, cada vez se orientan más hacia la electrificación, tanto que se ha sabido que empleados y ex-empleados de FCA han dicho que Faraday Future ha reacondicinado vehículos de FCA con su tecnología eléctrica, habiendo realizado ya algunas pruebas en carretera, al igual que también lo ha hecho con Seres.

Recordemos que todo esto acompaña a los esfuerzos de electrificación ya anunciados por parte de FCA para sus marcas, habiendo invertido el pasado mes de julio la friolera de 800 millones de dólares en una nueva línea de montaje para producir 80.000 unidades eléctricas Fiat 500e al año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.