Somos Eléctricos Tesla Model Y Fecha de presentación del Tesla Model Y – CONFIRMADA

Fecha de presentación del Tesla Model Y – CONFIRMADA

0
Tesla-ModelY_imagen2

Tesla ya ha puesto fecha para el evento de presentación del Tesla Model Y, será el 14 de marzo de 2019

Tesla y Elon Musk están que no paran y es que después de una semana muy movida con gran cantidad de información y noticias sobre Tesla parece que esta semana no va a ser menos, ya que el mismo domingo, el CEO de Tesla, Elon Musk ha publicado un tweet anunciando la fecha de presentación del próximo modelo de Tesla, el Tesla Model Y.

Después de conocer el lanzamiento y venta del Tesla Model 3 Standard, la versión de 35.000$ el turno ahora es para que tenga protagonismo su modelo hermano, el Model Y.

Apuntar esta fecha en vuestro calendario, ya que será el 14 de marzo de 2019 en un evento que tendrá lugar en Los Ángeles cuando veamos por primera vez el Tesla Model Y.

¿Qué podremos ver en el evento del Tesla Model Y?

Por lo que se sabe hasta el momento el evento del Tesla Model Y será muy similar al que tuvo lugar con el Tesla Model 3, se podrán ver los primeros modelos de preproducción e incluso habrá unidades de prueba para que los asistentes puedan sentarse e incluso puedan disfrutar de alguna que otra vuelta (test-drive).

En dicho evento, se conocerán las especificaciones del Tesla Model Y y su precio de partida, aunque Elon Musk ya ha adelantado que será algo superior al Tesla Model Y y que la autonomía al ser un poco más grande será inferior al sedán de moda.

A pesar de que el Tesla Model Y compartirá el 75% de piezas y componentes que el Tesla Model 3, será un 10% más grande lo que afectará directamente a ser algo más pesado y se verá levemente afectado en su autonomía. El precio del Model Y será en torno a un 10% superior al del Tesla Model 3 según ha adelantado Elon Musk. Aunque habrá que esperar al 14 de marzo para conocer los datos finales.

En un principio, el inicio de la fabricación en masa se realizará a partir de 2020 en la Gigafactory de Reno, Nevada y en la nueva Gigafactory de Shanghai en China.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk inaugura el inicio de las obras de la Gigafactory 3 de China

Desconocemos si el evento se limitará tan solo a mostrar y presentar el Tesla Model Y o tendremos alguna que otra sorpresa como sucedió con el Model 3, es cierto que Elon Musk ya ha afirmado que la “pick-up” de Tesla se verá a lo largo de 2019 por lo tanto no parece factible que se muestre en el evento de presentación del Tesla Model Y del 14 de marzo de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.