Somos Eléctricos Tesla Ya hay fecha para el Día del Inversor de Tesla donde se...

Ya hay fecha para el Día del Inversor de Tesla donde se presentará la nueva plataforma

2
Logotipo de Tesla Motors

El Día del Inversor de Tesla tendrá lugar el 1 de marzo de 2023 y la compañía anunciará su nueva plataforma de desarrollo para coches eléctricos

Apuntad este día en vuestra agenda, el 1 de marzo de 2023, fecha en la que Tesla ha anunciado que celebrará el “Día del Inversor”, un evento donde la compañía mostrará importantes novedades.

En los últimos años hemos visto como Tesla ha ido lanzando distintos eventos de temáticas concretas como el “Battery Day” (Día de la batería) o “IA DAY” (Día de la Inteligencia Artificial), a esta lista ahora toca sumar el “Investor Day” (Día del Inversor).

Tesla lo ha anunciado como un importante evento que tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2023 en la Gigafactory Texas (su actual sede) y que además será retransmitido en directo para todo aquel que quiera seguirlo a través de internet.

Dentro del pequeño adelanto que ha dado Tesla está la nueva plataforma de desarrollo de generación 3 (nueva generación), una plataforma que promete ser revolucionaria y que permitirá acercar a todo el mundo el ansiado coche de Tesla de los 25.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
2022 es el mejor año de Tesla, pero el peor para sus acciones

Además Tesla también ha indicado que se darán detalles de los planes de expansión a largo plazo, asignación de capital y otros temas más.

Respecto a la asignación de capital es posible que se aborde la posibilidad de que se anuncie el programa de recompra de acciones que Elon Musk ya anunció en el pasado mes de octubre de 2022 y que se espera que sea bien recibido en Wall Street.

A pesar de que en un principio el evento puede parecer algo aburrido donde las cifras y números pueden ser los protagonistas, nosotros creemos que será todo lo contrario y que Tesla desvelará muchos detalles futuros que todavía se desconocen y que podría otra vez revolucionar un sector como el de la automoción.

2 COMENTARIOS

  1. Esperemos que el Día del Inversor de Tesla sirva para que las acciones en bolsa de la compañía vuelvan a los valores de hace seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.