Somos Eléctricos Tesla Ya hay fecha para la biografía de Elon Musk escrita por Walter...

Ya hay fecha para la biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson

0

La biografía más intima y profunda de Elon Musk ya se puede reservar

En apenas unos meses, todos las personas interesadas en conocer más de Elon Musk lo podrán hacer a través de la biografía escrita por Walter Isaacson, uno de los escritores de este tipo de libros más conocidos del mundo.

Para ponernos en contexto, Walter Isaacson fue el encargado de escribir la biografía oficial de Steve Jobs, y desde hace unos años está embarcado en la de Elon Musk. Dos genios que han cambiado por completo nuestro día a día.

El pasado mes de enero de 2023, ya adelantamos que la biografía estaba próxima a acabarse, tan solo quedaban unos pocos capítulos para darla por finalizada, aunque con la vida tan ajetreada de Elon Musk poner un fin era algo difícil.

Ahora sabemos que la biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson ya está disponible para reservar en Amazon, puedes adquirirlo en modo pre-venta a un precio de 41,25€ en su formato de tapa dura. También estará disponible en formato Kindle a un precio de unos 23.34€.

Respecto al libro, tiene una longitud según se indica en la ficha, de 608 páginas y por el momento solo está disponible en inglés, aunque se espera, al igual que se hizo con la de Steve Jobs, que pronto esté en español.

TE PUEDE INTERESAR
¿Sabías que Elon Musk quiso vender Tesla a Apple por un valor ínfimo?

12 septiembre de 2023 – Fecha lanzamiento biografía Elon Musk

Finalmente será el próximo 12 de septiembre de 2023 cuando la biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson salga a la venta, en ese momento conoceremos de forma más personal a una de las personas más poderosas e influyentes del mundo, que hace en el día a día y como es capaz de gestionar a la vez varias empresas de alto nivel como Tesla, SpaceX o incluso Twitter. Sin duda será un libro interesante para leer, del cual conoceremos facetas de Musk que nunca antes habíamos conocido.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.