Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai pone fecha a la presentación del IONIQ 7

Hyundai pone fecha a la presentación del IONIQ 7

1
Hyundai-IONIQ-SEVEN-Concept_IONIQ-7

Hyundai revela cuándo presentará el IONIQ 7

Sabemos que Hyundai está trabajando en un gran SUV eléctrico de 7 plazas, y también sabemos que se llamará IONIQ 7, además de haber podido ver algún adelanto. Pero lo que no sabíamos hasta ahora era cuándo iba a producirse la presentación oficial. El debut oficial del Hyundai IONIQ 7 está previsto para el 27 de junio, con motivo del ‘Salón del Automóvil de Busan (BIMOS)’, que se celebra en Corea del Sur.

Con este IONIQ 7, Hyundai cubriría la demanda de un vehículo de siete plazas totalmente eléctrico, similar a su marca hermana KIA con el EV9, ambos basados en la plataforma E-GMP del Grupo. El IONIQ 7 continuará con la denominación, y se espera que diseño, ya conocidos en el IONIQ 5 e IONIQ 6 comercializados actualmente, sin olvidarnos del Kona Electric. Además, se espera la llegada de un SUV eléctrico pequeño y asequible, así como una pickup eléctrica bajo el nombre IONIQ T10.

El Hyundai IONIQ 7 fue presentado por primera vez como concept, denominado IONIQ SEVEN, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021. Se espera que el diseño final de producción sea bastante similar al del concept, como ya ha ocurrido con sus otros vehículos.

Hyundai-IONIQ-SEVEN-Concept_IONIQ-_lateral-puertas-abiertas

En cuanto a la parte técnica, se prevé que llegue con dos opciones de baterías: de 76,1 kWh y 99,7 kWh, así como capacidad de carga de 350 kW, que se traduciría en una carga del 10 al 80% en unos 25 minutos. Se espera que la compañía comparta más detalles técnicos en su presentación oficial.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai lanzará una nueva marca de vehículos eléctricos junto a BAIC

La producción está prevista para dar comienzo en julio de 2024, es decir, un mes después de su debut oficial. Dicha fabricación, se llevará a cabo en su planta de Corea, y se extenderá también al nuevo emplazamiento de Georgia (Atlanta, EE.UU.) a partir del próximo año.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.