Somos Eléctricos Coches eléctricos Fecha presentación del nuevo Porsche Macan EV

Fecha presentación del nuevo Porsche Macan EV

0

Porsche ya ha fijado la fecha de presentación del esperado Porsche Macan EV y será en apenas unos días

Se ha hecho de rogar, pero por fin en apenas unos días, en concreto el próximo 25 de enero de 2024, se presentará el segundo modelo 100% eléctrico de Porsche, el Macan EV.

Esta nueva generación del Porsche Macan, el modelo más vendido de Porsche, pasará a contar con tan solo la opción eléctrica, dejando atrás de esta forma los motores de combustión en este SUV de tamaño medio. Sin duda una decisión atrevida, al igual que hicieron con el Porsche Taycan, y que puede darle a la marca alemana una importante ventaja respecto al resto.

Es cierto que el Porsche Macan EV ha ido sufriendo retrasos, ocasionados en gran parte por el software desarrollado internamente por el Grupo Volkswagen para sus coches eléctricos y otros temas relacionados con las nuevas plataformas de desarrollo, pero por fin el 25 de enero de 2024 conoceremos el Macan 100% eléctrico en profundidad.

TE PUEDE INTERESAR
El Porsche Macan de combustión se retirará del mercado en Europa antes de lo previsto

Como es obvio, en Somos Eléctricos te contaremos todos los detalles sobre el Porsche Macan tras su presentación y es que tenemos muchísimas ganas de conocer todos los detalles de este vehículo. ¿Y tú?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.