Somos Eléctricos Coches eléctricos El 11 de marzo conoceremos la nueva bestia eléctrica de Porsche, el...

El 11 de marzo conoceremos la nueva bestia eléctrica de Porsche, el Taycan Turbo GT

1

Este nuevo Porsche Taycan Turbo GT superará la barrera de los 1.000 CV

Este inicio de 2024 está siendo de lo más emocionante en cuanto a presentación de nuevos coches eléctricos y es que en las últimas semanas hemos conocido nuevos modelos que llegarán en los próximos meses y años al mercado.

En los próximos días, en concreto el 11 de marzo de 2024 será el turno de conocer un nuevo, en este caso el Porsche más potente de la historia, el Porsche Taycan Turbo GT, una bestia eléctrica que tendrá más de 1.000 CV de potencia y que lo situará en uno de los modelos más potentes del mercado.

La rivalidad entre Tesla y Posrche ya la podemos calificar como histórica, especialmente entre el Tesla Model S y el Porsche Taycan donde en los últimos años se han ido batiendo en el circuito de Nürburgring para ser el coche de producción que más rápido completan una vuelta en el exigente circuito.

Ahora Porsche quiere ofrecer una alternativa al Tesla Model S Plaid, y para ello lanza al mercado el nuevo Porsche Taycan Turbo GT, el cual tendrá más de 1.000 CV.

TE PUEDE INTERESAR
Una de las grandes mejoras del nuevo Porsche Taycan es su autonomía

Por el momento el fabricante germano ha dado pocos detalles al respecto, tan solo un pequeño teaser en forma de imagen utilizada para el anuncio de la presentación donde se aprecia la silueta del nuevo modelo. Para conocer todos los detalles no tendremos que esperar mucho, y es que la presentación será el próximo 11 de marzo e 2024 sobre las 14:00h (hora española).

Está claro que este nuevo Porsche no dejará indiferente a nadie, y probablemente pase a ser uno de los modelos más deseados del mundo. Es cierto que queda mucho por conocer como sus prestaciones finales, su estética (aunque será muy similar al Porsche Taycan) y algo muy importante, su precio, el cual apunta a no estar al alcance de todos, aunque Porsche está posicionada como marca premium.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. No sabia que a los coches eléctricos se les pueda incorporar un turbo, fuera de bromas entiendo que la denominación “turbo” del Porsche Taycan Turbo GT es para transmitir comercialmente a los usuarios la sensación de potencia que les otorgaba a los coches de combustión..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.