Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan Cross Turismo se presentará el próximo 4 de marzo...

El Porsche Taycan Cross Turismo se presentará el próximo 4 de marzo de 2021

0

Porsche ya ha puesto fecha a la presentación oficial del Porsche Taycan Cross Turismo, el segundo eléctrico puro de la marca

Era un secreto a voces, la presentación o puesta de largo del Porsche Taycan Cross Turismo iba a ser inminente, ya que en las últimas semanas se le ha visto circular por varios países y prácticamente sin camuflaje, por lo tanto ¿para qué esperar? Eso es lo que ha debido de pensar Porsche.

El 4 de marzo de 2021 es la fecha elegida para presentar a todo el mundo el Porsche Taycan Cross Turismo, el derivado “familiar” de la berlina eléctrica de Porsche, el Taycan.

Hace unas semanas, Porsche ya adelantó de que el Porsche Taycan Cross Turismo iba a comercializarse este mismo verano, sin embargo no había dado detalles de su presentación oficial.

Si que es cierto que Porsche ya ha facilitado mucho material gráfico (fotos) del Porsche Taycan Cross Turismo sin ningún tipo de camuflaje (eso sí, solo visto desde atrás), por lo que pocas sorpresa se esperan en la presentación del próximo 4 de marzo.

Lo que ofrece el Porsche Taycan Cross Turismo

El objetivo de Porsche con el crossover Taycan Cross Turismo es ofrecer a sus clientes más fieles la posibilidad de conducir un auténtico Porsche pero pudiendo someterlo a terrenos no propios de un deportivo como barro, nieve o pista de grava. Para ello cuenta con una mayor altura al suelo y una excelente suspensión neumático ajustable en altura para poder adaptar el vehículo a cada terreno.

TE PUEDE INTERESAR
El Grupo Volkswagen podría sacar a bolsa a Porsche para invertir en los coches eléctricos

Aun así, como decimos, el Porsche Taycan Cross Turismo no va a perder esa esencia deportiva, la versión inicial que comercializará Porsche contará con la versión Turbo y Turbo S, esta última ofreciendo una potencia de 761 CV y una batería de 93.4 kWh que otorgará una autonomía de unos 600 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Estaremos atentos al 4 de marzo de 2021 para traerte todas las novedades que puedan presentarse en cuanto al Porsche Taycan Cross Turismo, así que estate muy pero que muy atento a nosotros si no te quieres perder ningún detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.